Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pinola rompió el silencio y habló de su encuentro con el hincha de Boca tras el Superclásico: “Es así”

El defensor se expresó con sinceridad.

Javier Pinola

Luego de la victoria de Boca ante River en el Superclásico, se conoció la noticia que Javier Pinola había tenido un encuentro con un chico hincha del Xeneize, y lo que terminó resaltando la figura del defensor fue el gesto que tuvo, al felicitarlo por el triunfo. Luego de que esta historia se hiciera viral, fue el zurdo el que rompió el silencio.

En diálogo con Fútbol Alemán, el zaguero se refirió a esa situación con mucha naturalidad, sin querer vanagloriarse por su acción. “Cuando me crucé con este chico yo sabía que tenía una discapacidad, pero para mí es un chico más. Y cuando me dijo soy de Boca le digo ‘bueno, nos ganaron, te felicito’. Es así”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “No me creo que soy el Papa, pero uno con esas palabras está mostrando unos valores. Le estamos dando valor a algo que debería ser normal”, expresó. Además, Pinola utilizó esta situación para dejar en claro que la sociedad “está enferma” y que a través de su accionar lo que pretende es cambiar esta cuestión que afecta a la vida en general.

“El partido que tiene que ser de vida o muerte no entra en mí .Yo me preparo toda la semana para ganarle al rival que tengo el fin de semana, pero una vez que termina el partido somos personas y creo que el respeto tiene que estar ante todo. Si el chico se pasa de la raya, que me falta el respeto, sigo de largo, no me paro”, comentó.

Por último explicó lo que significa representar a River en todo momento. “No es normal que te falten el respeto. En la calle, en tu vida privada, donde sea. ¿Pero qué hacés? Te tenés que callar porque puede pasar lo contrario, se viraliza que yo le conteste a alguien… Si uno es jugador de River, tiene que ser jugador las 24 horas, para el respeto, para la buena predisposición”, cerró.