Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica entre Fabián Cubero y el novio de Nicole Neumann

Ángel de Brito informó lo que estaba ocurriendo entre Fabián Cubero y su ex.

Fabián Cubero

Desde que se separaron, Fabián Cubero y Nicole Neumann han pasado por una relación con altos y bajos. Si bien en este momento parece que todo es paz en la familia, principalmente para lograr que Indiana, Sienna y Allegra crezcan en armonía, hace algunas horas todo cambió. Esto se debe a que hay una nueva polémica. Esta vez entre Fabián Cubero y el Novio de Nicole Neumann. Estamos hablando de Manu Urcera.

El encargado de dar a conocer lo que estaba ocurriendo fue Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Twitter. «Último momento: ESCÁNDALO. El novio de @nikitaneuman viajó a Entre Ríos con Indiana sin el permiso de Fabián Cubero. No pueden viajar sin autorización. Ya está trabajando en el tema @cesarcarozza. #LAM», indicó por medio de un tweet.

Hasta el momento ninguno de los involucrados habló del tema. Lo cierto es que el corredor de carreras subió ayer varias historias en su perfil oficial de Instagram, donde se puede ver que la hija de la modelo viaja junto a el, una amiga, el manager de José Manuel y otras personas más en un auto, camino al destino donde este fin de semana volverá a competir con su auto.

En ningún momento se ve a su madre acompañarla. Pero, en las primeras horas de la mañana, Nicole subió a su cuenta de Instagram varias historias donde demostró que ya se encuentra en el lugar no solo con Indiana, sino también con sus otras dos hijas. Todas juntas para hacerle el aguante al novio de su madre. Hay que decir que está más que asegurado que las niñas lo quieren mucho.

Respecto al exjugador de fútbol podemos mencionar que fuera de algunos que otros conflictos, está protagonizando un momento personal más que único. Esto se debe a que falta tan solo un mes para que su hijo, Luca Cubero, nazca. Él es fruto de su relación de más de cuatro años con Mica Viciconte. Las hermanas mayores están felices con su llegada como así también su papá.