Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann se sinceró al hablar de su deseo de tener hijos: «Se habla»

La modelo rompió el silencio y habló de la posibilidad de volver a ser madre.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Desde que Nicole Neumann comenzó a salir con Manu Urcera comenzaron a circular muchos rumores de que la modelo podría estar embarazada. Pero siempre salieron a desmentirlos. Sin embargo, en una nota que realizó Nicole con ‘LAM‘, decidió hablar de la posibilidad de casarse y tener hijos con su actual pareja.

Al comienzo de la nota, le preguntaron por la tarea para el colegio que hizo Indiana, una de las hijas de Nicole con Fabián Cubero, donde tenía que elegir a su persona favorita del 2021. «Para nuestra sorpresa lo eligió a Manu, y escribió un montón de cosas re lindas. Te juro que lo leía y se me caían las lágrimas, me emocionó, es muy profundo lo que puso», expresó Nicole Neumann. Entonces, el notero recordó que, en una parte, dice que «la veo más contenta, más feliz a mí mama».

Posteriormente, le consultó sobre si se casaría con Manu Urcera, luego de un año juntos, y la modelo sorprendió con su respuesta. «Se ha charlado, lo que a él lo haga feliz», expresó Nicole, por lo que luego afirmó que, si se lo propone, ella aceptaría. Sin embargo, cuando le preguntó por el tipo de propuesta que espera, la modelo afirmó: «Como sea me va a matar de amor, no necesito mucha parafernalia».

Entonces, el notero decidió indagar en la posibilidad de ser madre nuevamente, y Nicole comentó que «es un poco el mismo camino de lo que venimos hablando. Él no tiene hijos, le encantan los chicos. Se habla». Por lo que, luego, le preguntó cómo lleva adelante el embarazo de Mica Viciconte con Fabián Cubero, y la modelo se sinceró. «Mientras mis hijas estén felices, que siempre digo que son mi prioridad número uno, yo estoy feliz».

Finalmente, recordando los fuertes conflictos que tuvieron los últimos años Nicole Neumann con Fabián Cubero, sobre todo a partir de que comenzara a salir con Mica Viciconte, quisieron indagar en la relación actual de la familia. «¿Puede haber una familia ensamblada como la de Luciano Castro y Sabrina Rojas?», consultó el notero, y Nicole afirmó: «Sería espectacular, yo siempre pensé que iba a ser así, te juro».

Advertisement