Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez fulminó a Carmen Barbieri: «Me agota»

El enfrentamiento entre las dos figuras sigue sumando capítulos.

Nazarena Vélez

A partir de los dichos de Amalia Granata en ‘Mañanísima‘, reflotó un viejo conflicto entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Ambas figuras decidieron dejar de lado lo sucedido y salir a apoyar a la otra por su postura en esta situación. A pesar de esto, dejaron en claro que no se reconciliarían, pero en ‘LAM‘ buscaron la palabra de las dos figuras.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron una nota que hicieron con Carmen Barbieri, donde le preguntaron por sus dichos sobre Nazarena Vélez. «Ella primero habló muy bien de mí, y se lo agradezco. Yo también, no tengo nada que decir en contra, al contrario, es una gran mujer, gran madre, siempre digo lo mismo, buena compañera. Le dio trabajo a mucha gente, ella es muy buena productora», comenzó expresando la conductora.

Entonces, el notero comentó que «lo que sorprendió es que no hay chances de arreglarse, prefiere dejar las cosas así». Sin dudarlo, Carmen afirmó: «Nunca fuimos amigas, fuimos buenas compañeras. No tengo nada más que decir. Lo que pasó, que pasamos momentos que nos competen, son muy feos que no quiero recordar, mejor olvidar. No revolver, lo cavar, ¿para qué?».

«Haber pasado por la posible muerte de un hijo, dije ‘vamos a darle importancia a las verdaderas cosas que tienen importancia’. Lo otro es anécdota de nuestras vidas. Mejor recordar lo que estamos viviendo hoy, trabajando bien, sanas, los hijos nuestros sanos. Eso es lo más importante», sentenció Carmen Barbieri, dejando en claro que daba por terminado el tema.

Finalmente, tras ver la nota, Nazarena Vélez decidió expresar: «Está buenísimo, coincido con todo lo que dijo. Está buenísimo así, cada una, estamos muy bien». Sin embargo, Ángel de Brito quiso indagar en qué le pasaba por dentro a la panelista. Pero Nazarena sentenció que no le pasa «nada, me agota, porque dolió mucho. Toda esa etapa fue horrible, entonces, mejor dejarlo así».