Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri rememoró el día que sacó de un móvil a Graciela Alfano

Carmen Barbieri dijo que su decisión fue contundente en ese momento.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri volvió a dar explicaciones al aire de Ciudad Magazine en su última salida al aire, respecto a las declaraciones reciente de Amalia Granata en su ciclo. Principalmente porque tras su pedido de disculpas, la diputada la tildó de cobarde. En ese marco, Carmen Barbieri rememoró el día que sacó de un móvil a Graciela Alfano.

«Yo la dejé hablar, porque podría haberle dicho a Eugenia ‘sacala del aire’. Me pasó un par de veces en ‘Movete’ que sabaca a alguien y después me llamaban al tercer piso. Una vez a Graciela Alfano la saqué del aire porque le faltó el respeto a una panelista mía. De una manera tan terrible que dije: ‘Sacamela del aire'», le contó la exvedette a sus panelistas.

«¿Sabés lo que me contestó Graciela? ‘Estoy al lado con Alfredo Odorisio’. Que era uno de los dueños del canal. Y yo le dije: ‘No me importa, después hablo con vos Alfredo, sacamela del aire’. Una loca», agregó. «Y después te retaron», señaló Pampito entre risas. «No, al contrario, me amaba Alfredo», precisó la capocómica. ¿Recordará Alfano esta pelea? ¿Hablará de ella?

Como sabemos, hace pocos días la actual panelista de Canal Trece estuvo presente en dicho programa que se emite por Ciudad Magazina y compartió con la mamá de Federico Bal un mano a mano único. Además, allí Graciela reveló que está en pareja desde hace más de un año con un hombre que conoció en un supermercado y que le llamó mucho la atención.

«Yo estaba buscando un tipo normal. De esos que van al supermercado, a comprar verduras, comúnes…Y encontré un ser humano normal, lo conocí en el supermercado…Empezamos a dar vueltas con los perros y la verdad que de a poco me va entrando. Sabe porque se lo dije. Me gusta que sea una persona normal, que tenga un laburo normal y que no tenga idea quién soy. Es viudo y habla muy bien de la exmujer, lo cual me encantó. Tiene hijos y están todos afuera haciendo su vida. Lo encontré de pedo», reveló.

Advertisement