Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por mi hija»: Carmela Barbaro regresó a Canal Trece tras la muerte de Gerardo Rozín

Después de atravesar uno de los momentos más dolorosos de su vida, reapareció a los medios de comunicación.

Carmela Barbaro

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en «Momento D», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que después de la dolorosa muerte de Gerardo Rozín a los 51 años y tras luchar contra una gravísima enfermedad, finalmente su exesposa y madre de su hija menor, Carmela Bárbaro, regresó al programa.

«Carmela Barbaro ha vuelto. Nos encanta que estés, el aplauso para vos y para Gerardo también. Si querés decís algo y si no, no decís nada», comenzó anunciando el conductor. «Gracias. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para el canal, para mis compañeros. Para Fabián, con el que hablé todos los días, para el productor, para los medios en general», señaló la panelista.

«La verdad es que yo creo que ha sido ejemplar lo que sucedió. Es una información que tenía mucha gente hace muchísimo tiempo, y han respetado magníficamente la voluntad de Gerardo. Así como nos criticamos y damos con un caño nosotros mismos a nuestro trabajo, esto muestra que se puede hacer de otra manera», sostuvo.

«No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que están, y sobre todo para mi círculo íntimo, que no son las personas que más se ven, pero que me estuvieron acompañando. Estoy muy acompañada, por suerte. Creo que lo mejor que puedo hacer por mí y por mi hija, y por el hijo de Gerardo, es seguir trabajando, salir adelante y acompañar en lo que se pueda. Así que gracias, de verdad, muchas gracias», finalizó Carmela Barbaro.

Su posteo en las redes

Fue en su cuenta de Instagram, donde días atrás, le dedicó un conmovedor mensaje a Rozín. «Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando. Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos», finalizó.