Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el supuesto motivo del silencio de Carina Zampini tras la muerte de Gerardo Rozín: «Malísima»

Dieron fuertes y desconocidos detalles sobre lo que habría sucedido entre los conductores de lo que supo ser un verdadero éxito.

Carina Zampini
Carina Zampini

Mucha incertidumbre. Eso es lo que se generó en los últimos días entre los fanáticos y seguidores de «La Peña de Morfi», el programas que se emite a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con la ausencia de Carina Zampini en el homenaje a Gerardo Rozín, después de su muerte a los 51 años. Lo cierto es que la relación entre ellos no habría terminado de la mejor manera.

Cabe recordar que ambos fueron los primeros conductores de «Morfi», y hasta el momento la rubia no se manifestó sobre esta dolorosa pérdida. Ahora, fue Luli Fernández en «Socios del Espectáculo», el formato que está en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quien se encargó de hablar de los supuestos motivos de esta situación.

«A muchas personas les sorprendió la ausencia de Carina Zampini. La realidad es que, desde la muerte de Gerardo Rozín, hace 10 días, ella en ningún momento se pronunció en las redes sociales, ni apareció. A diferencia del resto de sus compañeras», comenzó manifestando delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.

«Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa. Yo me anoté una frase de una persona allegada a Gerardo, que dijo: ‘Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado’. Por la cuestión del cartel… Ella estaba en un rol distinto. Había mucho cortocircuito y termina renunciando», señaló Luli Fernández.

Su palabra

Fue Ángel de Brito en sus redes sociales, más precisamente en Instagram, quien reveló la palabra de la blonda. «Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado», sostuvo. «Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso», fueron las declaraciones de la conductora y actriz.

Advertisement