Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Por primera vez, Romina Pereiro se refirió a su internación: «Mis estudios cardiológicos»

La reconocida nutricionista quedó en el centro de la escena después de que su expareja confirmara su separación en pleno programa.

Romina Pereiro
Romina Pereiro.

Rompió el silencio en sus redes sociales. Y es que sin lugar a dudas, Romina Pereiro tuvo una exposición realmente alta en las últimas semanas, debido a la ruptura que protagoniza con Jorge Rial, con quien estuvo casada dos años. Fue en sus redes sociales, donde la nutricionista respondió la respuesta de una seguidora, haciendo referencia a su salud.

«¿Sabías que en Argentina consumimos más del doble de sal de la recomendada por la OMS ? Todo ese exceso aumenta el riesgo de padecer Hipertensión arterial, infartos, accidentes cerebrovasculares (ACV) y enfermedades renales. La mayor cantidad de sal en nuestra dieta, proviene de los alimentos procesados (los de paquete, que vienen ‘casi listos’ para consumir)», lanzó en su publicación.

Fue allí, cuando una de sus seguidoras le hizo una consulta sobre su estado de salud, haciendo referencia al dolor de pecho de Romina Pereiro que derivó en la internación. «No me dieron medicación, porque todos mis estudios cardiológicos dieron bien… no dejés de consultar e insistir si no tenés un diagnóstico. ¡Que te mejores! Un beso», afirmó la profesional.

¿Qué pasó?

Fue en Radio Mitre, más precisamente en «Polino Auténtico», donde Mariana Brey se refirió al respecto. «Yo hablé con una persona muy cercana a ella, y me dijo que la está pasando muy mal. Pero ese dolor, por el cual la internaron, tuvo que ver concretamente con que sus hijas vieron», sostuvo la periodista de espectáculo delante de los oyentes.

«Lo hicieron a través de Tik Tok, videos que tenían que ver con cuestiones de la separación. No con la separación en sí porque las chicas sí sabían, sino con todo lo de alrededor. Eso la afectó mucho a Romina. Las nenas no tenían ganas de ir al colegio y fue ese el día que se descompensó», finalizó la panelista sobre lo ocurrido con la nutricionista.