Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Por qué lo hizo? La decisión de Fabrizio Angileri a meses de quedar de libre de River

El lateral se encuentra a meses de marcharse con el pase en su poder.

River

A comienzos del año, la dirigencia de River le informó a los hinchas que dos jugadores no iban a formar parte de la pretemporada: Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri. Debido a que presentaron trabas para renegociar sus contratos. Lo cual generó sorpresas pero fue aceptado de gran manera por los socios. A meses de quedar libre, el lateral decidió algo muy particular con sus redes sociales.

La decisión de «colgar» a los jugadores contó con el apoyo absoluto de Marcelo Gallardo y todo su equipo de trabajo. Si bien el entrenador comprende las aspiraciones personales del lateral y el atacante, por otro lado no le gustó cómo se manejaron y la falta de predisposición que mostraron. Esto provocó que el Muñeco salga a buscarles reemplazantes de manera urgente.

¿Y los hinchas? Como se mencionó, la decisión generó sorpresa porque Angileri y Rollheiser formaban parte de la alineación titular. Sin embargo, aceptaron la explicación que Jorge Brito y los demás integrantes de la comisión directiva entregaron al momento de ser consultados. Por ende, esto provocó ciertos ataques hacia los profesionales en las redes sociales.

El caso Angileri

El jugador tras no llegar a un acuerdo con River, sacó su teléfono celular y decidió suspender su cuenta en Instagram. Algunos rumores exponen que lo hizo para frenar la cataratas de mensajes que le dejaban los hinchas. Ya que se podían leer comentarios bastante subidos de tono. Mientras otras fuentes señalan que el lateral tomó esta postura para alejar su cabeza de todo lo que se dice sobre su futuro.

Cuál será su futuro

La no renovación de contrato genera que comience a hablarse sobre dónde continuará su carrera Fabrizio Angileri. Está claro que la primera opción es emigrar al exterior para realizar una diferencia económica. Por el momento, se tiene conocimiento que fue sondeado por varios clubes de la Seria A de Brasil. Sin embargo, ninguno puede realizarle una oferta formal porque todavía dispone de un vínculo con River. Y esto podría generar problemas legales.