Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Portugal-Macedonia: horario, formaciones y cómo ver en vivo el repechaje para el Mundial de Qatar

Jugarán desde las 15:45 de Argentina.

Portugal

Este martes será movedizo para el mundo futbolero porque se conocerán a siete clasificados para el Mundial de Qatar. Desde las 15:45, la Selección de Portugal recibirá a su par de Macedonia del Norte, que viene de dar la sorpresa al dejar eliminada a Italia, en búsqueda de un pasaje directo a la cita de noviembre y diciembre.

El seleccionado que hará de local en el estadio Dragao de Oporto y que viene de eliminar a Turquía por 3 a 1 en las semifinales buscará sacar boleto para Qatar, en lo que podría ser el último Mundial de Cristiano Ronaldo. A sus 37 años, el delantero del Manchester United tiene cada vez más cerca la despedida de su Selección. Pero el rival de esta tarde no se la hará sencilla.

El conjunto que comanda Blagoja Milevski dio la sorpresa al dejar sin Copa del Mundo a Italia en su casa y sobre la hora. Y ahora nadie frena la ilusión de todo Macedonia del Norte que va en busca de su primera cita mundialista. ¿Podrán repetir la hazaña? Lo cierto es que más de un hincha en el planeta estará hinchando por los héroes hasta ahora de las Eliminatorias UEFA.

Los siete que clasifican este martes al Mundial

Además del vencedor entre Portugal y Macedonia del Norte, este martes otros seis combinados lograrán su boleto a la Copa del Mundo: los ganadores de las series entre Polonia vs Suecia; Senegal vs Egipto; Nigeria vs Ghana; Argelia vs Camerún; Marruecos vs Congo; y Túnez vs Mali. Luego, los tres cupos restantes para Qatar se definirán entre Gales vs Escocia o Ucrania, el repechaje Conmebol vs AFC y Concacaf vs OFC.

Probable formación de Portugal

Diogo Costa; João Cancelo, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro; Danilo, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Otávio; Cristiano Ronaldo y Diogo Jota. DT: Fernando Santos.

Probable formación de Macedonia

Stole Dimitrievski; Stefan Ristovski, Darko Velkovski, Visar Musliu, Ezgjan Alioski; Darko Churlinov, Arijan Ademi, Enis Bardhi, Elmas; Milan Ristovski y Aleksandar Trajkovski. DT: Blagoja Milevski.

Datos del partido

Torneo: Eliminatorias UEFA

Instancia: Ronda final

Estadio: Dragao de Oporto

Hora: 15:45 (Argentina)

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

Televisación: ESPN