Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Prenden velas en River: Juanfer Quintero asustó a todos en la previa de Colombia-Venezuela

El colombiano es duda para el compromiso de esta noche.

Juanfer Quintero

Las Eliminatorias Sudamericanas están llegando a su fin y la Selección de Colombia se jugará esta noche su pasaje al repechaje para el Mundial de Qatar. Pero en vísperas del duelo ante Venezuela, Juanfer Quintero asustó a todo River por una molestia que lo pone en duda para el compromiso de este martes. Y Marcelo Gallardo sufre pensando en la seguidilla que se le viene.

Si bien se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros en las últimas horas, Quintero es duda para esta noche. El colombiano acarrea un viejo dolor y el cuerpo médico de la Selección cafetera decidirá si podrá jugar recién algunas horas antes del choque frente a Venezuela. No es un partido más, sino que Colombia se juega su última chance para Qatar.

Qué necesita Colombia para ingresar al repechaje

Los dirigidos por Reinaldo Rueda deben ganarle a Venezuela como visitante y luego esperar que la Selección de Perú no se quede con los tres puntos contra Paraguay. De todas formas, hay otra chance que beneficiaría a los colombianos: si empatan ante la Vinotinto y los de Ricardo Gareca pierden en su casa, igualarán en puntos pero Colombia tiene mejor diferencia de gol.

Alarmas en River

Mientras tanto, Gallardo seguirá atento esta situación porque a River se le viene una seguidilla más que importante y quiere contar con Juanfer. Durante el mes de abril el Millonario tendrá que afrontar nueve partidos (ante Defensa y Justicia; Alianza Lima; Argentinos Juniors; Fortaleza; Banfield; Talleres; Atlético Tucumán; Colo Colo; y Sarmiento).

El calendario de River en abril

vs Defensa y Justicia (V) – Sábado 2 de abril a las 19:00

vs Alianza Lima (V) – Miércoles 6 de abril a las 21:00

vs Argentinos (L) – Domingo 10 de abril (a confirmar)

vs Fortaleza (L) – Miércoles 13 de abril a las 19:00

vs Banfield (V) – Domingo 17 de abril (a confirmar)

Advertisement. Scroll to continue reading.

vs Talleres (V) – Miércoles 20 de abril (a confirmar)

vs Atlético Tucumán (L) – Domingo 24 de abril (a confirmar)

vs Colo Colo (V) – Miércoles 27 de abril a las 21:00

vs Sarmiento (V) – Sábado 30 de abril (a confirmar)

Advertisement