Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pusieron en duda mi papel como madre»: More Rial y un fuerte posteo

Lo compartió delante de sus seguidores.

More Rial

Un momento realmente especial. Eso es lo que vivió More Rial en las últimas horas, junto a toda su familia, y aprovechó la oportunidad para hacer un contundente descargo. Sucede que finalmente su pequeño hijo, Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, comenzó su etapa escolar en Córdoba, la provincia en la que desde hace algunos meses, vive la joven mediática, hija de Jorge Rial.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se manifestó al respecto. «Rey de mamá. Feliz comienzo a esta nueva etapa, lo único que deseo y anhelo es que vivas y disfrutes siempre a mas no poder de esta hermosa etapa. Siempre te voy a dar lo mejor de mi, para que así sea», comenzó manifestando.

«Te amo, Franchu, te amamos. Con tu papá vamos a estar siempre a tu lado en cada momento. Te amamos. Salita de 3. Sos inmenso», aseveró More Rial, quien minutos después, subió una publicación en sus historias. «Para todos los que pusieron en duda mi papel como madre o el papel de Facundo como padre. Miren… Nuestro hijo es el más feliz, como nadie», lanzó.

La publicación del conductor

Jorge Rial también hizo lo propio, en medio de un momento complicado debido a su separación. «Cuando uno cree que nada más lo va a conmover viene este cabezón, como un huracán, a mostrarte que vida es una maravilla. Que vale la pena tomarla a sorbos y disfrutarla. Hoy empezó el jardín y mi emoción me lleva a Rocío y Morena, a Emma y Viole y ahora a mi nieto», señaló.

«Y uno es eso. Lo que pasa entre hijo e hijo y después los nietos. Todo lo demás es literatura. Te amo, Fran. Con todo mi corazón. No tenés ideas cómo me cargás el tanque cuando parece que se queda vacío. Ojalá la vida se porte bien con vos. Yo voy a estar para cuidarte y acompañarte», finalizó el exconductor de «Intrusos» sin tapujos.