Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Impactante! Se conocieron los motivos de la polémica separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

El conductor fue el encargado de relatarlo en primera persona.

Jorge Rial

El mundo del espectáculo está paralizado hace varios días luego de conocer la noticia de la polémica separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Luego de muchas especulaciones, el ex conductor de «Intrusos» que actualmente se encuentra al frente de «Argenzuela», rompió el silencio y admitió su reciente ruptura con su esposa.

«Con Romi estamos separados. Fue una decisión que tomamos los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como el anterior», comenzó explicando el exitoso conductor de 60 años admitiendo que con su esposa, Romina Pereiro de 43, habían decidido ponerle un punto final a su matrimonio.

Acto seguido, el padre de Rocío y Morena Rial reveló cuales fueron los motivos que llevaron a su esposa y a el a tomar la tan difícil decisión. «La pandemia, personalmente, a mí me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó», comentó el periodista al aire del programa que conduce por la reconocida Radio 10.

Además desmintió el rumor de que haya estado involucrada una tercera persona, como Loly Antoniale. «No hay terceras, no busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad, y me estoy llevando bien», expresó y admitió que sin embargo extraña a Pereiro. «Claro que extraño. Extraño a mi familia, a mi casa. Extraño», cerró.

Cabe recordar que hace pocos días comenzó a circular el rumor que involucraría al conductor con su ex pareja. Sin embargo, él mismo desmintió la información a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter en donde escribió:  «Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra».