Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Almendra
Fuente: Instagram de Almendra.

RIVER PLATE

¿Qué fue hacer? La sorpresiva visita de Almendra al predio de River a horas del Superclásico

El volante estuvo en el predio del Millonario.

<

Hace unas semanas, Agustín Almendra tuvo una fuerte discusión con Sebastián Battaglia y esto provocó que sea desafectado del plantel profesional. Lo cual generó que se hable de una posible salida en el próximo mercado de pases. En la previa del Superclásico, el volante fue visto en el predio que River posee en la localidad de Ezeiza. ¿A qué fue? ¿Se reunió con Marcelo Gallardo? A continuación todos los detalles. 

“Arrancó la práctica jugando para los suplentes, contra los titulares. Jugó con una actitud de enojo y tuvo discusiones con sus compañeros”, relató hace unas semanas Tato Aguilera lo que fue el inicio de un escándalo. Porque el jugador después se cruzó con el técnico de Boca y le manifestó que es un títere del Consejo del Fútbol. Estas palabras dieron lugar a que de manera inmediata sea separado y reciba el rechazo de todos sus compañeros. 

¿Qué fue hacer a River Camp?

El propio Agustín Almendra subió una foto a las redes sociales para mostrarle a sus seguidores donde se encontraba. En ella se puede apreciar que estaba sentado en una de las gradas que posee la cancha principal de River Camp. Aunque hay un detalle que no pasa desapercibido. Porque su visita se llevó a cabo el día en el que se enfrentaron los equipos de Reserva de River y Boca. El volante está entrenando con los juveniles mientras se resuelve su futuro.

¿Hay un interés de River?

Hace un tiempo se vinculó el nombre de Almendra con el de River, pero se trató de una campaña en redes sociales. A razón de que varios hinchas salieron a pedirlo. No obstante, el jugador está lejos de la consideración de Marcelo Gallardo. Debido a que su perfil no coincide con lo que el técnico pretende. Además, los antecedentes de mala conducta lo condenan de gran manera.

Un clásico con formaciones confirmadas

La revelación de Marcelo Gallardo sobre los jugadores a utilizar, dio lugar a que Sebastián Battaglia haga trascender el equipo que utilizará. ¿Quiénes jugarán? 

River: Armani; Rojas, Díaz, Pirez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco; Álvarez.

Boca: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto.