Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Salvo escasas excepciones»: el consejo de River para evitar estafas y reventas de entradas ante Boca

El Millonario vendió todas las entradas que puso a la venta.

River
Sitio web de River Plate.

El Superclásico del fútbol argentino se encuentra a horas de sumar un nuevo episodio a su extenso historial. Porque River tendrá que recibir a Boca, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga, en el Estadio Monumental. Un escenario que vendió todas sus localidades, por lo tanto los dirigentes se vieron obligados a realizar un pedido muy especial. El cual está orientado a evitar estafas y la reventa de entradas.

«Este domingo 20 de marzo, el Monumental volverá a abrir sus puertas para el Superclásico del fútbol argentino y lo hará, una vez más, con su capacidad a tope. Tanto los socios que cuentan con Tu Lugar en el Monumental como aquellos que adquirieron su localidad por partido accederán al Estadio presentando su Carnet Único. A su vez, las ubicaciones para palcos y Hospitality fueron cargadas automáticamente en sus respectivas credenciales», expresa el comunicado que el Millonario publicó en su sitio web.

Y agrega: «Este sistema, además de brindarles a los hinchas la comodidad de no tener que realizar trámites adicionales, permitirá que el 97% de la capacidad del estadio se encuentre cubierta sin la necesidad de emitir ningún tipo de ticket, desactivando así distintas formas de reventa o uso inadecuado de las entradas».

Por otro lado, el periodista Juan Patricio Balbi advirtió de gran manera a los hinchas para que no caigan en estafas. «No hay tickets físicos, salvo escasas excepciones: el 3% de los ingresos. No compren reventa«, manifestó. Es importante destacar que cualquier entrada ofrecida en las cercanías del Monumental es muy probable que sea falsa. Además de que estarán a un precio extremadamente exagerado.

Datos del partido

Hora: 19:00.
Televisión: TNT Sports / Fox Sports Premium.
Árbitro: Darío Herrera.
Primer línea: Juan Belatti.
Segundo línea: Diego Bonfá.
Cuatro árbitro: Facundo Tello.

Formaciones:

River: Armani; Rojas, Díaz, Pirez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco; Álvarez.

Boca: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto.