Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Que hizo! Felipe Fort copió a su padre para dar su primer anuncio como miembro de la empresa familiar

El heredero no ocultó la emoción que sentía por dar a conocer la dulce noticia.

Felipe Fort

La familia Fort vive un constante sube y baja. Esta tarde Felipe Fort, hermano mellizo de Marta e hijo del queridísimo Ricardo Fort, se hizo pasar por su padre en la cuenta oficial de Twitter que tiene su nombre para poder realizar el primer anuncio desde que cumplió la mayoría de edad y tuvo el privilegio de ingresar a la empresa familiar que heredó de su padre.

«¿ASI QUE QUERÍAN EL MARROC MÁS GRANDE? BUEH… JAJAJAJAAJ… 300.000 LIKES A ESTE TWITT Y EMPEZAMOS… #MARROCXL . DALE RT A ESTE TWEET NO SEAS PEDORR*. JAJAJAJ ESTAMOS TRABAJANDO PARA UD», decía el mensaje que dejó plasmado en la red social. Cabe recordar que hace un mes, Felipe ya había anticipado los cambios que se venían en FelFort.

«Vamos a agrandar el Marroc. Mas o menos en 6 o 4 meses y va a ser 4 veces más grande, 4 veces más rico y va a ser más caro. Es lo que hay», había expresado el heredero en un video que se había viralizado en Youtube. Además había contado que tenía ganas de hacer lo mismo con el «‘Dos Corazones’. Una tableta de ‘Dos Corazones’… que rico. Además quiero hacer un dos corazones con frases de Ricky (haciendo referencia a su padre), que mi tío Edu me deja».

La familia Fort atraviesa un nuevo escándalo de la mano de Felipe

Solamente ha pasado un mes desde el trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, quien supo ser el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort desde su fallecimiento, cuando decidió arrojarse al vacío desde el departamento en el que vivía con los mellizos ubicado en un piso 21. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el nuevo escándalo que atraviesa la familia chocolatera y viene de la mano de Felipe.

Esta tarde en «Intrusos», Nancy Duré fue la encargada de revelar cual es el nuevo conflicto que afronta la familia Fort. «Lo concreto es que Felipe ahora está en Miami y tanto el tío, Eduardo, como la niñera, Marisa, le dijeron que volviera y él dijo ‘no, yo me quedo acá’. Se está dando cuenta de que es mayor de edad y que no necesita pedir permisos. Hay una crisis con Felipe», expresó.

Advertisement