Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que no se metan conmigo»: la Negra Vernaci habló de su pelea con Jorge Rial

Un verdadero escándalo se inició hace algunos días, cuando salió a la luz el enfrentamiento de la locutora con el exconductor de Intrusos.

La Negra Vernaci

No se quedaron callados y apuntaron sin tapujos. Y es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el inicio de su nuevo programa de Canal Trece, «Socios del Espectáculo», hicieron referencia a la pelea de Jorge Rial con la Negra Vernaci. Luego de lo que expusieron los conductores, fue la propia protagonista la encargada de romper el silencio.

«Cruce en la radio, reproches mutuos, uno conduce el programa que antes conducía la otra, y una Vernaci, que si bien comentó algo al aire en la radio, antes de la guerra con Rial y del encuentro de ambos, después de que algunos colegas dieron detalles de lo que se dijeron, palabra por palabra, irreproducible…», comenzó manifestando Lussich.

«En el caso de Rial, dice que no pasó nada, y que fue un ‘quilombo de calentones’, él lo definió de esa manera. Y yo tengo una postura muy contraria a La Negra, no sé si hay que ir a avisarle a alguien cuando uno cambia de trabajo», afirmó Adrián Pallares. «En un momento, me tocó entrar a un programa de radio en lugar del que hacía La Negra, lo conté en Twitter, y también me recontra puteó. Como que primero hay que hablar entre los colegas, pero nadie lo hace per se, y tampoco nadie lo hace para lastimar al otro», lanzó Rodrigo.

La palabra de Vernaci

A través de un móvil, Elizabeth se mostró tajante. «No te voy a hablar demasiado porque no hay mucho para contar. Acá hay una realidad es que la gente se odia con otra gente. Yo no odio a nadie, ahora que no se metan conmigo. No me gusta que la gente no te conteste, que te ningunee, me parece que es una falta de respeto que no me las banco, porque soy una persona grande, porque soy una mujer, porque me parece que, en el medio laboral, hay que tener ciertos respetos, y me parece que uno se tiene que hacer tratar como quiere ser tratado, y a mí me gusta que me traten bien», afirmó.

«¿Qué te hubiera gustado, que Rial diera la cara?», indagó la cronista. «Que si yo te pregunto algo, vos me contestás. La conversación, trabajamos en comunicación, entonces, lo que tenemos que hacer, es comunicarnos. Entonces, si vos me estás preguntando algo, y yo me hago el pelotudo durante todo el santo día, obviamente que me voy a calentar, porque me parece que no es una forma donde nos tenemos que manejar así. Porque no tenemos por qué, aparte, no hay ninguna cosa histórica que diga que nos tenemos que manejar mal. Pero esas son mis formas de trabajar», sentenció Vernaci.

Jorge Rial
Jorge Rial