Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué nostalgia»: la emoción de Juana Repetto ante el momento que vivió su hijo

Lo compartió con cada uno de sus seguidores.

Juana Repetto

Movilizada como pocas veces antes. De esta manera se mostró Juana Repetto en sus redes sociales debido al comienzo de clases de su hijo mayor, Toribio. Mostrando cada uno de los detalles de este inicio en sala de 5 años, la morocha terminó emocionando a su madre, Reina Reech, tal como ella misma lo publicó en uno de sus comentarios.

«Con estas caras de dormidos… arrancamos preescolar. Y este día merece quedar pal recuerdo. Último primer día de jardín, su próximo primer día de clases será en primaria y yo estoy bastante emocionada (para variar). Le pregunté si prefería que fuéramos los dos solos o que nos acompañe Beli y pidió ir con el hermano, así que allí fuimos», aseveró.

«Arrancando nueva rutina, en la cual por primera vez amanecen con despertador, nos sacamos el pijama tempranito, desayuno y al cole. Todo fluyó súper, el gordo estaba ansioso y con ganas de ver a sus amigos, de ir a ‘la sala de arriba’, a la de ‘los más grandes del jardín’. Fue re lindo verlo reencontrarse con sus amigos, verlo subir esas escaleras que tantoooo ansiaba subir para ir a la sala de arriba (ni me saludó, miren el video) y post video me verán en el auto, emocionada… pensando en su último primer día de jardín», apuntó Juana Repetto.

«Amo mucho esta familia, a mis hijos, verlos crecer, saludablemente, con todas sus dificultades y miles de cosas hermosas, pero qué nostalgia mi bebito rechoncho que ahora es alto, flaco, va a preescolar con mochila de Star Wars y ni me saluda.
Te amo, hijito, bebé grande. Te deseo un súper año de aprendizaje y sobre todo mucha mucha mucha diversión y alegría. Feliz comienzo, amor mío», comentó.

Enternecida

Como era de esperarse, el mensaje de su madre no tardó en llegar. «Ahora me hiciste llorar a mí. Me emociona esta divina mamá que sos, me encanta la felicidad de Toris, el amor por su hermano, todas mis bendiciones siempre. Los amo», finalizó Reina Reech ante este momento tan especial para cada uno de los miembros de su familia.