Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? Cóccaro le hizo el gol a Boca, pidió perdón y tuvo que aclarar: «Si alguno está ofendido»

Matías Cóccaro publicó un video al respecto.

Huracán
Foto: Twitter oficial Huracán

Boca jugó un mal partido y terminó perdiendo como local en La Bombonera frente a Huracán por 1-0. Tras una primera parte sin goles, el «Globo» abrió el marcador en el complemento por medio de Matías Cóccaro, quien ganó de arriba tras un tiro de esquina y metió de cabeza el único gol del encuentro. Tras el triunfo, el futbolista lanzó una frase que luego tuvo que aclarar: «Si alguno está ofendido«.

En el campo de juego, minutos después del pitazo final, el delantero charló con ESPN y explicó por qué no hizo ningún festejo alocado. Pero además dio una revelación sobre su sentimiento hacia el Xeneize: «No hice un festejo especial porque tenía amarilla y nunca sabés que puede pasar. Y después porque Boca es un club que respeto mucho, donde jugaba el Manteca (Martínez). Marcó mi infancia, es un club que le tengo mucho cariño».

Ante la repregunta del periodista, quien quiso confirmar si es hincha del club de la Ribera o no, Cóccaro insistió en su respeto a la institución. «Siempre me sentí muy identificado con este club. Jugaron muchos uruguayos que marcaron mi manera de jugar: el Tanque (Silva), Manteca Martínez… Son ídolos para mí. Haber pisado acá… Yo tengo respeto hacia ellos y por cada club que jugaron ellos también tengo respeto», sostuvo.

La aclaración y el diálogo con Sández

En las redes sociales se mencionó que el jugador de Huracán era hincha de Boca y luego, en un video, el atacante tuvo que aclarar su postura. «Yo no soy hincha de Boca, yo soy hincha de Nacional. Ya lo expliqué mil veces eso, si alguno está ofendido…. Simplemente pedí perdón porque tengo muchos amigos que son hinchas de ese club, jugadores que me identifico con ellos… Tengo respeto por ellos», mencionó.

Además, en la nota de ESPN, Cóccaro reveló un detalle que nadie notó: antes del gol, distrajo a Agustín Sández, su marcador. «Me puse a hablar con el lateral, a decirle que marcaba bien. Que trabaja muy bien la pelota quieta, que me había marcado bien todo el partido. Y cuando me felicitó ya me le fui. Y bueno, cuando me fue a marcar ya había cabeceado. Un poco de mufa, ja. No me dijo nada, me dijo ‘Muchas gracias'», aseguró.

Advertisement