Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Preocupación en River por Esequiel Barco

El jugador se retiró del encuentro ante Boca por una molestia.

El jugador se retiró del encuentro ante Boca por una molestia.

En la tarde del domingo, Boca le ganó a River por 1-0 en el estadio Monumental y festejó como visitante en una nueva entrega del superclásico. Para lamento de Marcelo Gallardo, el volante ofensivo Esequiel Barco debió salir del partido a los 15 minutos del segundo tiempo por una molestia y los hinchas comienzan a preocuparse.

Una vez más un jugador de River sale lesionado de un encuentro. Ya es moneda corriente en el plantel de Marcelo Gallardo ya que la gran exigencia a la cual somete a sus dirigidos deriva en algunas fatigas musculares. En esta ocasión le tocó al recién llegado, Esequiel Barco. El ex Independiente preocupa a todos en el Millonario.

Cuando toco indicaba que Barco estaba obteniendo los resultados que quería y el nivel que deseaba Gallardo, el futbolista sintió una leve molestia en el partido contra Boca y ahora todos están preocupados por él. Una vez que se retiró del campo de juego, se colocó hielo en una de sus piernas. ¿Cómo seguirá todo con el volante?

Lo que le ocurrió a Barco fue una fatiga en el posterior de su pierna izquierda. Sin duda esto afectará a su entrenamiento de los próximos días hasta que se sienta mejor para poder estar a la par de sus compañeros. Si bien no es una lesión de gravedad ni mucho menos, llama la atención en estos momentos donde su nivel estaba creciendo.

El próximo encuentro de River

El plantel de Gallardo tendrá dos semanas para enfocarse en el próximo partido ya que este viernes habrá fecha FIFA. Por ende, el fin de semana no contará con el fútbol argentino. La fecha 8 lo enfrentará ante Defensa y Justicia el domingo 3 de abril en Florencio Varela. Una gran oportunidad para demostrar de lo que está hecho el equipo.