Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué quiso decir? La frase de Guardiola sobre Scaloni que impactó a todos: «Una gran mentira»

El DT del Manchester City opinó sobre el actual entrenador de la Selección Argentina.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Actualmente en el Manchester City, el español es una de las voces autorizadas para opinar sobre fútbol. En esta oportunidad, se refirió al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, y lanzó una frase sobre aquellos que lo criticaron en su momento: «Una gran mentira».

Lionel Scaloni comenzó su camino por la Albiceleste con muchísimos detractores. Sin embargo, cuando al equipo le empezó a ir bien todo cambió. Al ganar la Copa América los insultos se convirtieron en halagos y Pep Guardiola habló acerca de esto puntualmente. El DT del City fue muy observador con la trayectoria de Scaloni.

«Eso de la experiencia es una gran mentira del fútbol. A mis jugadores les cuento siempre como el Liverpool inexperimentado le ganó la Champions al Milan perdiendo 3-0″, dijo contundente Guardiola. Para él, que Scaloni haya tenido o no un aval anterior a la Selección Argentina no es suficiente para medir su jerarquía.

Ahora la Selección Argentina es el conjunto con más partidos invictos en la actualidad y eso es todo mérito tanto de los jugadores como del DT. Además, son campeones de América. Guardiola fue muy objetivo con el entrenador de la Albiceleste y le dio todo su apoyo. Él más que nadie sabe lo que son las críticas.

Próximos partidos de Argentina

El próximo viernes 25 de marzo, el combinado nacional recibirá a Venezuela en la Bombonera. Luego, viajará a Ecuador el 29 de marzo para enfrentar a dicha Selección. Allí culminará su paso por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, falta el encuentro frente a Brasil que se suspendió.

Advertisement