Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué quiso hacer? Monetti protagonizó el blooper de la fecha en el empate entre Lanús y Colón

El arquero fue sorprendido por el exjugador de River.

Lanús

Aún quedan tres partidos para celebrar el final de la sexta fecha de la Copa de la Liga y dar comienzo a la «Fecha de los Clásicos». Sin embargo, el blooper de este episodio tiene dueño y le pertenece a Fernando Monetti. El arquero de Lanús fue decisivo en el empate 1-1 ante Colón de Santa Fe. ¿Qué quiso hacer? El respeto estricto por el buen fútbol lo llevó a cometer un error garrafal.

La crónica del encuentro que se disputó en el sur de la provincia de Buenos Aires expone que el Granate comenzó ganando. Ya que Matías Pérez estuvo certero con su cabezazo para abrir el marcador a los 30 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la victoria se escapó por un error muy común. Debido a que algunos entrenadores prefieren asumir riesgos absurdos con tal de respetar la idea de juego.

A los 54 minutos, Fernando Monetti quiso salir jugando desde abajo pero perdió de vista a Lucas Beltrán. Cuando lo divisó, fue muy tarde. Porque el delantero lo presionó y esto provocó que el balón ingrese al arco. En vano fue el pique que el guardameta intentó esbozar. El empate le impidió a Lanús sumar segunda victoria en el torneo y desató el enojo de la gente. «El sábado, cueste lo que cueste, a Banfield le tenemos que ganar«, expresaron.

Agenda de lunes de la Copa de la Liga

Zona 1:
Atlético Tucumán – Racing / 19:15 – TNT Sports.
Argentinos Juniors – Defensa y Justicia / 21:30 – TNT Sports.


Zona 2:
Independiente – Central Córdoba / 21:30 – Fox Sports Premium.

Tablas de posiciones

Zona 1:
River 13pts.
Unión de Santa Fe 13pts.
Sarmiento de Junín 11pts.
Defensa y Justicia 10pts (tiene un partido menos).

Zona 2:
Estudiantes de La Plata 13pts.
Colón de Santa Fe 11pts.
Boca 11 pts.
Tigre 9 pts.

Advertisement