Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No solo hace golazos: el Pulga Rodríguez se animó a un partido de truco con los hinchas de Colón, ¿cómo le fue?

El experimentado jugador fue visto compartiendo un momento con los hinchas.

Pulga Rodríguez

Es uno de los jugadores más importantes que posee la Liga Profesional y el fútbol argentino. Además, cuenta con el cariño de todos los hinchas. El Pulga Rodríguez tiene un aura especial que lo hace único. Esto quedó demostrado al ser fotografiado disputando un partido de truco con la gente de Colón de Santa Fe. No obstante, hay un interrogante, ¿fue algo casual o estuvo armado?

El experimentado volante de 37 años se encuentra de regreso en el conjunto Sabalero, y esto provocó una revolución entre los fanáticos. Porque a donde vaya, se lo puede ver rodeado de gente que le pide fotos, autógrafos o incluso lo invitan a formar parte de un juego cartas. En la tarde del jueves 3 de marzo, el jugador visitó a los vecinos del barrio El Pozo.

La empresa Kelme, encargada de diseñar la indumentaria de Colón, puso en marcha un llamativo evento. El cual buscó reunir a los jugadores del plantel profesional con los hinchas con el objetivo de que compartan una jornada única en la presentación de las casacas de la temporada 2022. Pero eso no fue todo. Porque cada uno de los momentos vividos fueron filmados, y se espera la publicación de un documental.

El Pulga Rodríguez participó de la sesión de fotos, se animó a jugar a las cartas y también fue asistente de peluquería. Porque en otro video difundido por las redes sociales se lo puede observar como le aplica fijador a un hincha. Desde su llegada, y posterior consagración en la Copa de la Liga 2021, el tucumano se convirtió un verdadero ídolo para la gente del Sabalero.

Copa de la Liga – Fecha 7 / Agenda viernes

Zona 1:
En juego:
Unión de Santa Fe 0 – Platense 0 / TNT Sports.

Por jugarse:
Gimnasia y Esgrima de La Plata – Argentinos Juniors / 21:30 – TNT Sports.

Zona 2:
Barracas Central – Aldosivi / 21:30 – Fox Sports Premium.