Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué tiene en la cabeza?»: durísimo descargo de Ángela Torres contra Viviana Canosa

Quedó en el ojo de la tormenta y no le perdonaron sus fuertísimos dichos en pleno programa de A24.

Quedó en el ojo de la tormenta y no le perdonaron sus fuertísimos dichos en pleno programa de A24.

Tajante y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se mostró hace tan solo unos días Viviana Canosa. Fue en A24 donde dejó un editorial furioso luego de la marcha del 8M que tuvo lugar en todo el país, por el Día Internacional de la Mujer. De manera polémica, la periodista decidió atacar al colectivo feminista y quien reaccionó en las últimas horas, fue Ángela Torres.

«Mostrame a las chicas. Les pregunto a ellas qué es el patriarcado para ustedes, muñecas. ¿Qué es el patriarcado para ustedes? ¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que no les dio bola, en la universidad no se las gar…? ¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado?», lanzó la comunicadora viendo las imágenes.

«Porque la verdad, te diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. Vayan a laburar. Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este gobierno. Por eso hoy es el Día Internacional de la Mujer Verde. Nos robaron hasta eso», apuntó Viviana Canosa sin guardarse absolutamente nada.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde la hija de Gloria Carrá, Ángela Torres, tomó la determinación de responderle. «Por Dios, ¿Qué le pasa a Viviana Canosa?», comenzó indagando la reconocida actriz y cantante. «¿Qué le pasa, qué tiene en la cabeza, señora usted?» siguió.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «No puedo creer todo lo que dio el otro día de la marcha del 8M. Me flashea el bocho, pero me flashea, que haya personas que piensan de esa forma, bol…. Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso. Pobrecita. Real, pobrecita», finalizó delante de sus seguidores.