Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Qué triste»: el furioso descargo de Laurita Fernández luego de que aseguraran que estuvo a los gritos en El Trece

No se guardó absolutamente nada y enfrentó a una de las panelistas del nuevo programa de América TV.

Tajante y sin filtro. De esta manera se mostró una de las máximas figuras de Canal Trece, como es el caso de Laurita Fernández. Y es que en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, Estefanía Berardi lanzó una verdadera bomba al hablar de un supuesto malestar de la rubia con la producción de su ciclo.

«El equipo de ella se fue a grabar ‘Los 8 Escalones del Millón’. El horario no le gustaba porque era muy tarde. Hubo un día donde el otro programa se extendió y no le dieron tiempo a ella», comenzó manifestando la nueva angelita delante de cada uno de sus compañeros, en torno a las grabaciones que se llevaron adelante en Canal Trece.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la periodista de espectáculos, continuó hablando sobre lo que habría sucedido con la flamante conductora de «Bienvenidos a Bordo», el ciclo que anteriormente estuvo a cargo de Guido Kaczka. «Le dijeron ‘grabá los dos programas seguidos con la misma ropa’. Ella lo que dijo es ‘paren un poco, estoy muerta'», lanzó.

«Lo que hizo fue encerrarse en el camarín y dijo: ‘no voy a grabar sino me dan 20 minutos’. Se los terminaron dando después de un lío bárbaro. Se puso muy intensa y la tuvieron que calmar y contener», finalizó Estefanía Berardi sin pelos en la lengua. Pero como era de esperarse, la respuesta de Laurita Fernández no tardó en llegar, y se mostró tajante.

«Mentira. Así se ve que se manejan hoy. Cualquiera dice cualquier cosa y vale. Encima se meten con mi trabajo y con el equipo hermoso que somos. Déjense de joder. Qué triste aquellos que solo comen y escupen barro», arremetió la ex de Nicolás Cabré a través de su cuenta de Twitter, contra su excompañera de Combate.