Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Querétaro-Atlas: autoridades de México confirmaron cuántas víctimas hubo en la pelea de hinchas

El encuentro entre ambos equipos de la Liga MX terminó de la peor manera.

México
El momento en que los hinchas escapan al terreno de juego

En la tarde del sábado, Querétaro y Atlas disputaron un encuentro por la Liga MX en donde todo terminó de la peor manera posible. Barrabravas, denominados «ultras», del local (Querétaro) ingresaron a las tribunas y comenzaron a golpear con suma violencia a los rivales. Fuentes oficiales de México informaron cuál es el saldo de víctimas golpeadas y fallecidas.

Una vez más, un partido de fútbol es noticia por un hecho aberrante. Simpatizantes de Querétaro tuvieron vía libre en el estadio Corregidora y empezaron a golpear a los hinchas de Atlas que se encontraban disfrutando del juego. En videos e imágenes del momento se puede ver a personas tiradas en las tribunas, campo de juego y alrededores de la cancha.

Desde la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, mediante la cuenta oficial de Twitter, han informado que hasta el momento no se tiene un informe de personas fallecidas. Hubo 22 personas lesionadas, de las cuales nueve fueron trasladadas al Hospital General. A su vez, dos de ellos están muy graves.

Horas más tarde, Mauricio Kuri, gobernador del Estado de Querétaro, actualizó dicho reporte de víctimas y se estima que los lesionados ascienden a 26. De los cuales 24 son hombres y dos, mujeres. Tres han sido dados de alta, otros tres siguen graves. A su vez, diez más de ellos están en un estado de suma delicadeza, mientras que otros diez se encuentran fuera de peligro.

¿Ocultan a los fallecidos?

Muchos mexicanos denuncian en redes sociales que, según las imágenes y videos de los hechos, es imposible que no existan personas fallecidas. Por esta razón, están muy enojados con las autoridades ya que creen que ocultan la verdad de lo sucedido. Por el momento, el reporte oficial es el que se ha mencionado. Sin muertes, pero con heridos de gravedad.

Advertisement