Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Racing vs. Talleres: hora, formaciones y TV de la Copa de la Liga 2022

Se enfrentarán por la fecha cinco del torneo local.

Racing

En la noche del sábado 5 de marzo, desde las 21:30, Racing recibirá a Talleres en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, por la quinta fecha de la Copa de la Liga 2022. La Academia viene de pelear un gran partido ante River, el cual culminó 2-2. La T, por su parte, necesita remontar la caída 2-1 ante Newell’s. En El Intransigente te contamos todos los detalles.

Racing está encontrando su juego de a poco. Ante River, un rival muy difícil que venía goleándolo en los últimos partidos, supo sacar su picardía y empatarlo cuando parecía perdido. Los de Fernando Gago quieren seguir sumando y recibirán al siempre complicado Talleres. Los cordobeses intentarán ganar a toda costa.

Talleres acumula cinco puntos en la Copa de la Liga. Producto de una victoria, dos empates y una derrota. En el último encuentro perdió 2-1 ante Newell’s de local y fue un golpe muy duro para ellos. Por ende, querrán ir a Avellaneda a sumar de a tres para no perder de vista la clasificación a los cuartos de final de este campeonato.

Con una victoria y dependiendo de los otros resultados, Racing podría quedar entre los primeros cuatro de la Zona A de la Copa de la Liga. Unión, Banfield, Argentinos Juniors y River son los clasificados por el momento en ese mismo orden. Defensa y Justicia y Platense están asomándose en el sexto y séptimo lugar. Todo está muy peleado.

Probable formación de Racing

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Edwin Cardona o Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra; Michael Santos, Rodrigo Garro, Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 5

Estadio: Presidente Juan Domingo Perón

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hora: 21:30

Árbitro: Mauro Vigliano

TV: FOX Sports Premium

Advertisement