Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo comenzó la nueva competencia entre Vero Lozano y Guido Kaczka?

La conductora reapareció hoy en el canal de las pelotitas.

Vero Lozano
Vero Lozano

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hoy no es un día cualquiera en la televisión argentina. Es que El Trece modificó considerablemente la grilla de sus tardes para darle pelea a Telefe en la lucha por el rating. A raíz de los fuertes cambios, «Los 8 escalones» comenzó a competir mano a mano con «Cortá por Lozano». Tras el retorno a la conducción de Vero Lozano, ¿cómo fue la nueva disputa entre la estrella de la señal con sede en Martínez y Guido Kaczka?

Según el periodista Nacho Rodríguez, «Cortá por Lozano» alcanzó un pico de 7.6 puntos de rating pasadas las 15 en la pantalla de Telefe. «Los 8 escalones», por su parte, debutó de gran manera en su nuevo horario con un pico de 5.9 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, la inédita competencia comenzó al rojo vivo en las tardes de la televisión argentina. Sin dudas, Guido Kaczka es uno de los presentadores más convocantes del canal del solcito.

Cabe destacar que Vero Lozano volvió hoy a su programa a través de una videollamada. Si bien la conductora está evolucionando favorablemente de la operación de talones, la presentadora deberá esperar al menos ocho semanas más para poder levantarse de la silla por sus propios medios. Mientras tanto, la estrella de Telefe seguirá en contacto con sus compañeros de Telefe acompañada de sus animales en su mansión de San Isidro.

Durante las últimas horas, la periodista Laura Ubfal dio algunos detalles de cómo lleva la rehabilitación la figura del canal de las pelotitas. «Hablé con Verónica Lozano, que también la tiene fea. Hay días que dice que le cuesta pasar el día. Hace gimnasia, lee, medita, me dijo ‘en cualquier momento me voy a la tele’», manifestó la conductora de Net TV, relatando las ganas que tiene la prestigiosa comunicadora de volver al piso.

«La verdad está desesperada en ese sentido Vero Lozano, así que en cualquier momento, sea como sea, aparece en pantalla. Primero la salud, a rehabilitarse. Con relación al programa de Vero para el lunes se buscaron una figura para competir con todo el cambio de El Trece, que es ‘Los 8 escalones’. El lunes va a estar en la pantalla de Telefe Juliana Paes, es una actriz brasileña muy conocida que es la protagonista de ‘Dulce Ambición’», agregó Ubfal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement