Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el debut de Guillermo Andino y Belén Ludueña?

América TV estrenó su nuevo noticiero con Guillermo Andino y Belén Ludueña.

Guillermo Andino

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. De esto conocen tanto América TV como señales tales como Telefe o Canal Trece. Hoy, regresaban a la pantalla dos periodistas muy importantes de la mano de un nuevo noticiero. En este marco, ¿cómo fue el debut de Guillermo Andino y Belén Ludueña?

El encargado de compartir los resultados fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez. Como sabemos, es bastante común encontrar en su cuenta oficial los resultados de cada programa, en sus diversos horarios. Según enseñó, en esta oportunidad, a tan solo media hora del final de su salida al aire, quedó en el cuarto lugar de la franja horaria con un total de 2,9 puntos.

Con 5,4 puntos fue Telefe quien se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Esto con el ciclo que antes tenía a su cargo Florencia Peña. Para continuar, «Socios del Espectáculo» consiguió el segundo puesto con un total de 5,1 puntos de rating. Sin lugar a dudas se trató de una marca bastante pareja entre los dos primeros lugares.

Por su parte, «Telenueve», el noticiero de Canal Nueve obtuvo el tercer lugar del ranking de los programas más vistos con un total de 3,6 puntos de audiencia. Es decir que Guillermo Andino y Belén Ludueña, el nuevo dúo de los mediodías en materia de noticias, quedó bastante lejos del resto de los canales competidores. ¿Estarán conformes con el resultado conseguido?

Finalmente fue la Televisión Pública gracias a «TVP Noticias» quien se encargó de cerrar la franja con un total de 0,6 de rating. Como sabemos, hay varias figuras que son de las más seguidas por los televidentes. Entre ellos podemos mencionar a: Vero Lozano, Darío Barassi, Santiago del Moro, entre otros. Hay que mencionar que ambas figuras pasaron algunos meses fuera de la pantalla. ¿Estarán felices con el regreso?

Advertisement