Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la competencia entre el programa de Vero Lozano y Guido Kaczka?

El Trece realizó una inteligente maniobra al poner a competir a ambas figuras.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

El Trece no comenzó el año de la mejor manera en la competencia directa con Telefe. Sin embargo, las autoridades del canal del solcito movieron algunas fichas recientemente para mejorar algunas franjas clave. Tal es el caso de Guido Kaczka, quien pasó a tener una edición extra de «Los 8 escalones» para competir mano a mano con «Cortá por Lozano». ¿Cómo fue hoy la competencia entre el programa de Vero Lozano y la figura de El Trece?

De acuerdo a la cuenta especializada en espectáculos «Plus rating», «Cortá por Lozano» alcanzó un pico de 6.2 puntos de rating pasadas las 15 en la pantalla de Telefe. «Los 8 escalones», por su parte, logró un pico de 6.1 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, ambos programas se repartieron la victoria durante varios tramos de la franja. Sin dudas, las autoridades del canal del solcito acertaron en mover a Guido Kaczka a la tarde.

Pensando en el exitoso ciclo «Los 8 escalones», un participante llamado Gustavo Flores se llevó recientemente el millón de pesos. «Mi hija está estudiando Diseño Gráfico y la computadora que necesita es bastante potente y bastante cara. Y yo estoy estudiando profesorado de Literatura y también necesito una computadora, porque el año pasado hice el primer año con un celular todo el año y costó, cuesta escribir informes en el celularcito», manifestó el hombre en la previa del juego.

Tras conseguir la victoria en el difícil reto de preguntas y respuestas, Guido le dedicó bellas palabras: «Ahí está entonces, el ganador del millón de pesos. Gustavo Flores, que trabaja en seguridad hace diez años. En algún momento fue gerente de una heladería, estudia el profesorado de Literatura, está en segundo año en el Instituto de las Abuelas de Plaza de Mayo, en Avellaneda», manifestó la figura de El Trece.

«Vive en Villa de la Florida, en Quilmes. Vive con Alejandra, y con su hija Melanie, que para ella es la computadora. Crió a su sobrino desde los seis meses, porque su hermano, bueno, tuvo un accidente. Esto es lo que escribiste, lo que contaste, que seguro es todo lo que andás recordando, un accidente que tuvo el hermano y él está con su hijo porque falleció», agregó Guido, contando la difícil historia de vida del ganador del millón de pesos.