Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Fabián Doman contra el programa de Vero Lozano?

El conductor no esperaba esto en su vuelta a la televisión.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman debutó hace un tiempo en la pantalla de El Trece con «Momento D». Si bien el magazine cosechó excelentes números al comienzo, luego se fue pinchando en las mediciones con el correr de las semanas. Para colmo, el carismático conductor tiene que lidiar contra un tanque de Telefe como «Cortá por Lozano», de varias temporadas ininterrumpidas al aire. ¿Cómo le fue a Fabián Doman ayer contra el programa de Vero Lozano?

Según los números que informó IBOPE, «Momento D» alcanzó ayer un flojo promedio de 2.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó ampliamente con un promedio de 8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Paula Chaves comenzó a agigantar la brecha con Fabián Doman mientras continúa reemplazando a Vero Lozano tras el serio accidente que sufrió esquiando en Aspen.

Durante el programa de ayer de «Momento D», Cinthia Fernández tuvo un picante cruce con El Pepo, detenido con prisión domiciliaria en la causa donde está acusado de doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente. «¿Vos tenés la certeza de que yo iba borracho?», precisó el cantante, hablándole a la panelista. Tras los dichos del artista, Cinthia recogió el guante y disparó munición gruesa en contra del entrevistado.

«Lo dijeron todas las pericias. Que tengas la sentencia firme es otra cosa. Tenés un privilegio saturado, vergonzosamente saturado, y una excelente defensa, porque encima tu pena está computada domiciliariamente. Tenés un privilegio que no te merecés. Te quejás de no poder trabajar, pero hay gente que no puede seguir porque tiene condena perpetua por vos. El que maneja alcoholizado es un asesino y sabe que tiene un arma en las manos», le respondió la panelista.

«Están diciendo cualquier cosa. Yo estaba shockeado porque vi a mis amigos morir y salvando a Romina, que había quedado adentro de la camioneta. No le deseo eso a nadie. Si dije algo así, pido perdón y me arrepiento. Pero cuando me preguntaron quién manejaba, yo me hice cargo. El otro día, en la televisión, dijeron que me sacaron sangre dos días después y que por eso se alteró el resultado, pero eso no fue así, me sacaron sangre en el momento», completó por su parte El Pepo, dando su versión.

Advertisement