Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

«Inexplicable»: la indignación de Analía Franchín por lo que sucedió con Vero Lozano

La panelista compartió lo que tuvieron que vivir las últimas semanas.

Semanas atrás, se conoció la impactante noticia sobre el accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen, mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia y Analía Franchín. Luego de que la conductora se opere y pueda volver a Argentina, la panelista de Telefe decidió hablar con el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, y compartir su indignación tras lo sucedido.

Durante la emisión de ayer de ‘Implacables’, compartieron una nota que le hicieron a Analía Franchín, tras el accidente que tuvo Vero Lozano en Aspen. «Te consulto por Vero, nos asustamos mucho cuando se difundió ese video. ¿Cómo la pasaste vos que estabas sosteniéndola ahí para que ella no se cayera?», le consultó la notera del programa de Susana Roccasalvo.

«Horrible, te digo que sentir que alguien se te va de la mano y hacer toda tu fuerza para sostenerla y saber que indefectiblemente se va a terminar cayendo, es una sensación de impotencia tremenda. Además, sabes que, de esa caída, claramente algo va a salir mal. Salió mucho mejor de lo que creíamos, pero sabés que algo va a salir mal porque es muy alto», compartió Analía Franchín.

Entonces, explicó que «ella no llegó a sentarse nunca. Cuando vio que se quedaba sin piso, se dio vuelta y atinó a agarrarse de dónde pudo. Si vos me preguntás cómo no pararon la silla, es inexplicable, porque la cantidad de gritos que pegamos, es inexplicable. Además, fijate el tiempo que estuvo colgando para que alguien saque un teléfono, lo grabe».

«Todo fue rápido, no fueron más de cinco o seis minutos, pero es una eternidad para estar colgando con semejante peso», expresó indignada Analía. Finalmente, la actriz concluyó comentando que «la sacó barata y ella es consciente de eso. Está con todas las pilas para su rehabilitación, y está muy bien acompañada. Así que está feliz, Vero siempre es una mina muy positiva».