Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Florencia Peña a poco de su despedida?

Florencia Peña una vez más dejó lo mejor de si antes de su despedida.

<

Florencia Peña llevó adelante hoy una nueva salida al aire. La penúltima antes de su despedida definitiva de Telefe. Si bien en un momento dijo que quería dejar su rol de conducción para volver de lleno al mundo de la actuación, se supo que desde abril la encargada de «Flor de Equipo» formará parte de América TV. Respecto al rating, ¿cómo le fue a Florencia Peña a poco de su despedida?

Según mostró el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez a través de su cuenta oficial, a una hora del final de su salida al aire, tanto el ciclo que se emite por el canal de las pelotitas, como su gran rival de todas las mañana llegaron al mismo resultado. En total fueron 4,7 puntos de audiencia. ¿Qué pensará la conductora estrella sobre eso?

Recordemos que desde el inicio de la semana ella y «Socios del Espectáculo» son competencia directa. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son el dúo a cargo. Y a ellos los acompañan: Luli Fernández, Mariana Brey, Graciela Alfano, Karina Iavícoli y Paula Varela como panelistas. ¿Podrán mantener su buena racha una vez que la exintegrante de «Casados con Hijos» ya no se encuentre al aire?

Para continuar, el tercer lugar de la lista de los programas más vistos quedó en manos de «Telenueve». El noticiero que se emite por Canal Nueve. A tan solo un día del final de la semana el ciclo de noticias llegó a un total de 3,3 puntos de audiencia. «Es por Ahí», programa que se emite por América TV llegó a un total de 1,6 puntos de rating y de esa forma se llevó el cuarto lugar.

Dicho magazine está a cargo de Julieta Prandi junto a el Tucu López. Finalmente, «TVP Noticias», el noticiero de la Televisión Pública se llevó el quinto y último lugar de la jornada con un total de 0,5 de audiencia. ¿Estarán conformes cada programa con sus resultados? ¿Cómo será la despedida de Flor al aire? ¿Compartirá algunas palabras emotivas en vivo?