Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Iván de Pineda en su esperado regreso?

Iván de Pineda volvió a la televisión para dar lo mejor gracias a «Pasapalabra».

Iván de Pineda

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus conductores. Hace pocas horas, Iván de Pineda, actual figura de Telefe, acaba de una vez más sumarse a esta lucha. ¿Por qué? Porque estrenó «Pasapalabra». ¿Cómo le fue a Iván de Pineda en su esperado regreso? ¿Pudo conseguir la cima del ranking?

Según mostraron desde la cuenta de Twitter @purorating, en esta oportunidad el conductor estrella del canal de las pelotitas no logró llevarse la cima de la lista de los programas más vistos. El primer lugar quedó en manos de Canal Trece con su noche de cine que llegó a 8,8 puntos de audiencia pasadas las 22:00 horas. Por su parte, el ciclo de Telefe hizo 5,2 puntos de audiencia. ¿Se lo esperaba?

Para continuar, en el tercer lugar de la franja horaria quedó América TV con «Secretos Verdaderos», programa que tiene a su cargo uno de los periodistas más filosos de toda la pantalla. Estamos hablando de Luis Ventura. Allí en más de una ocasión se dan a conocer las cuestiones más impactantes del mundo de la farándula. Él llegó a 1,9 puntos de audiencia.

Sin lugar a dudas una marca que lo dejó bastante lejos de los primeros dos lugares. ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor en algún momento? Luego, en el cuarto lugar del ranking de los programas más vistos se ubicó Vivo para Vos». Este formato sale al aire de Canal Nueve y en la noche de sábado logró un total de 1,4 puntos de audiencia. Es decir, estuvo bastante cerca del ciclo de Luis.

El quinto lugar lo obtuvo la Televisión Pública con «Festival País 22» y su 0,4 de rating. Finalmente, en el sexto y último lugar de dicha franja horaria quedó «Primera Vuelta». Dicho formato volvió a incorporarse a la televisión hace tan solo dos días y se emite por Net TV. ¿Con cuanto cerró? 0,1 de rating. ¿Podrá Iván acomodarse y volver a ocupar la cima de la lista en algún momento?