Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Jorge Rial en C5N con Sergio Massa como invitado?

El conductor tuvo un duro traspié tras el buen debut.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial debutó de gran manera hace dos semanas en la pantalla de C5N de la mano de «Sobredosis de tv». Si bien se esperaba que el conductor repitiera los excelentes números este sábado, eso estuvo lejos de terminar ocurriendo. Es que el emblemático programa de archivos de la señal de noticias tuvo una noche muy floja y se desplomó en el rating. ¿Cómo le fue a Jorge Rial en C5N con Sergio Massa como invitado?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos»Rating Lucca», «Sobredosis de tv» logró antes de ayer un promedio de 1.3 unidades en la pantalla de C5N. TN, por su parte, lideró con comodidad la noche con un promedio de dos puntos. De esta forma, Jorge Rial quedó muy lejos de las 2.7 unidades que logró en el debut hace dos semanas con Javier Milei como invitado. Sin dudas, la presencia de Sergio Massa en el piso no influyó en la audiencia.

Según contó Massa en C5N, la oposición celebró el acuerdo que logró el Gobierno con el FMI. «En privado, mano a mano, me dijeron ‘no puedo creer el acuerdo que cerraron con el Fondo, es increíble, para bien´. En esta era que, de un lado y del otro de la grieta, hay votantes duros y dirigentes que tienen que hablarles a sus votantes, por ahí en pantalla plantean algunas de esas cosas», comenzó diciendo el presidente de la Cámara de Diputados.

«Pero a mi me queda la tranquilidad de que varios de los dirigentes que se expresan alrededor de estos temas, saben y son conscientes de que es un buen acuerdo para la Argentina. Nadie puede pensar que tengo una buena relación con Carrió, pero valoro que la Coalición Cívica en el Parlamento trabajó seriamente. Así como uno se pelea y tiene amarguras, cuando hay situaciones que reconocer también está bueno», agregó Massa.

Por otro lado, el funcionario habló de las grietas en el «Frente de Todos». «Prefiero que las diferencias en un espacio se discutan puertas adentro, entre cuatro paredes y luego salir a la sociedad con significantes únicos para fortalecer el contrato que hicimos en 2019. La oposición tiene diferencias más profundas que las nuestras, que queremos un país productivo y rechazamos la especulación financiera», sentenció el presidente de la Cámara de Diputados.

Advertisement