Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Laurita Fernández frente a la novela de Telefe?

Laurita Fernández una vez más se cruzó con «Hercai» al aire.

Laurita Fernández

Laurita Fernández cambió su horario una vez más, tras su llegada a El Trece. Esto hace un par de días, luego de la salida de Andrea Politti tras un fallido debut. Ahora, se enfrenta contra «Hercai», otra de las series que es un éxito en el canal de las pelotitas. Esto genera que la lucha por el rating se viva de una manera particular. ¿Cómo le fue a Laurita Fernández frente a la novela de Telefe?

Los resultados del final de su emisión de jueves, se compartieron desde la cuenta oficial de Twitter @PlusRating, donde se muestran de forma habitual los resultados de cada ciclo y de cada señal. En esta ocasión, «Hercai» logró un total de 8,0 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una muy buena marca. Podemos mencionar que esto se repite entre otras de las telenovelas del canal.

Casi todas lideran en su franja horaria. Por su parte, el segundo puesto quedó en manos de «Bienvenidos a Bordo» con un total de 3,7 puntos. Sin lugar a dudas una diferencia bastante marcada entre uno y el otro. Cabe recordar que la ex de Federico Bal llegó a la conducción de este programa, luego de que Guido Kaczka decidiera dejarlo y estar nada más que a cargo de la producción.

Para continuar con el ranking de los programas más vistos, fue «A la Tarde» el formato que se llevó el tercer puesto dentro de la lista. Dicho ciclo se emite por la pantalla de América TV y es Karina Mazzoco la figura que se encuentra a cargo del mismo. Hoy logró un total de 3,0 puntos de rating. Es decir, le pisó los talones a la bailarina y a El Trece casi hasta el final.

¿Logrará dar vuelta los niveles a su favor? Luego, «Súper super» el ciclo de entretenimiento que conduce José María Listorti por Canal Nueve cosiguió el cuarto lugar de la franja horaria con un total de 2,3 puntos de audiencia. El quinto se fue a la Televisión Pública de la mano de «Conectados» que llegó a 0,8 de audiencia. Finalmente, Net TV cerró la lista gracias a «Betty la Fea» y su 0,2.