Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Ángel de Brito en una noche marcada a fuego por los estrenos?

El conductor tuvo una jornada difícil ante Telefe y El Trece.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ayer no fue una noche para nada sencilla para Ángel de Brito. Es que el nuevo LAM tuvo que lidiar con la previa de dos estrenos que causaron mucho impacto en Telefe y El Trece. A raíz de los debuts de «El primero de nosotros» y «El hotel de los famosos», el programa de espectáculos de América TV tuvo una jornada más que complicada en el prime time. ¿Cómo le fue al programa de Ángel de Brito en una noche marcada a fuego por los estrenos?

«Preocupantes números para #LAM que este lunes logra su número más bajo del año y de su historia, con un promedio de solo 2,4. Además, no fue lo más visto del día y cada vez está más lejos del tercer puesto», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, reflejando la mala jornada que tuvo ayer el programa de Ángel de Brito en el prime time. Sin dudas, los debuts de Telefe y El Trece lo afectaron más de lo pensado.

Durante el programa de ayer de LAM, Ángel de Brito contó con la palabra de Adrián Suar, quien dio detalles de lo que será la vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece. «Creo que Marcelo vuelve en junio o julio. La cláusula de los 10 puntos de rating es mentira, pero que haga un programa de 10, que él esté contento haciéndolo. El formato todavía no se sabe pero creo que va a volver con algo muy bueno. Ambos estamos contentos de que vuelva a la pantalla», precisó el director artístico de El Trece.

«Volvemos el 20 o 25 de junio. Tengo muchas ganas de que tengamos algo de baile. El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre. También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados. Ya tenemos contrato firmado para empezar en junio», había dicho Marcelo Tinelli hace unos días, despejando todo tipo de rumores.

Justamente fue Ángel de Brito quien contó el novedoso formato que pretendería utilizar el «Cabezón». «Este es el formato que EL TRECE negocia para que TINELLI conduzca este año desde julio. Es un concurso de canto con 100 jurados que votan a los participantes. Es original de la BBC #AllTogetherNow», manifestó el conductor de LAM en Twitter, dando detalles de la espera vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.