Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano tras su vuelta?

La conductora continúa rehabilitándose tras el serio accidente que sufrió.

Vero Lozano
Vero Lozano

«Cortá por Lozano» vive un momento de pura alegría. Es que Vero Lozano regresó a la conducción del magazine luego del serio accidente que sufrió esquiando en Aspen. Si bien la conductora está saliendo al aire mediante videollamada porque continúa con la rehabilitación, su retorno cambió decididamente el ánimo del programa. ¿Cómo le fue hoy a Vero Lozano compitiendo con Guido Kaczka tras su vuelta?

«Buena tarde para #CortaPorLozano que lidera la franja con 9 puntos», manifestó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», resaltando la buena labor del programa de Vero Lozano. Si bien Guido Kaczka está haciendo un gran papel con «Los 8 escalones», todavía no le alcanza para emparejar las cosas con el magazine del canal de las pelotitas. Por lo pronto, «Cortá por Lozano» sigue siendo la locomotora de la tarde.

Pensando en Vero Lozano, la conductora resumió cómo lleva el día a día en su vuelta a la televisión. «Me hicieron una incisión de cada lado que no la muestro y me pusieron tornillo, huesito de gente muerta, plaquita. Este pie duró tres horas y el otro dos horas la operación, tenía los talones detonados. Lo tomo con humor porque es mi estilo, pero es muy complicado. Ahora el cuerpo está en adaptación, son diez semanas de recuperación hasta que me pueda parar, vamos dos semanas», precisó.

«Cuando estoy sola y no hay gente estoy sin botas y con una media blanca para cuidarme y dejo respirar la herida. Si todo va bien mañana me sacan los puntos. Lo que podría hacer en primera instancia sería pararme en el agua y ahí practicar pero es fundamental que no haga lío en esta etapa. Las botas me protegen pero no las tengo todo el día», agregó Vero Lozano, quien no ve la hora de volver al piso del canal.

«Fue espantoso pero agradezco que no haya sido peor y para mí hubo algo que me rescató y creo que hay seres que estuvieron ahí presentes. Empecé con mi mamá, le agredecí por estar pendiente y protegerme. Mi tío Polito, que es su hermano, mucha emoción y sentía que algo me decían, que para eso estaban, que iba a estar todo bien», completó la conductora de Telefe, quien fue protagonista de un verdadero milagro.