Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

El conductor es una de las figuras indiscutidas del canal del solcito.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez es una de las figuras indiscutidas de El Trece. Es que el carismático conductor la está rompiendo en esta segunda etapa de «Nosotros a la mañana». Incluso, el presentador no la tiene para nada fácil, ya que tiene que lidiar todos los días mano a mano con un tanque de Telefe como «Casados con Hijos». Mientras tanto, ¿cómo le fue al programa del Pollo Álvarez hoy compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según lo que informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró un pico de 3.6 puntos de rating cerca de las 10 en la pantalla de El Trece. «Casados con Hijos», por su parte, alcanzó un pico de 2.4 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa del Pollo Álvarez dominó con claridad durante varios tramos de la franja. Sin dudas, el ciclo comenzó el 2022 con todo.

Durante el programa de ayer, el Pollo Álvarez se indignó por un ataque sexual que una menor sufrió en Lomas de Zamora. «Es increíble, esto pasó en Lomas de Zamora, en la puerta de la casa de las nenas, la menor de 13 años y atrás va la hermanita. Están por entrar a la casa. ¿Hay premeditación? Sí, porque el tipo viene en la moto, la frena, pone la pata, se baja, espera en la vereda», comenzó diciendo Pampa Mónaco, explicando el caso.

«Si las nenas no podían correr y pedir ayuda como hicieron a los gritos, estábamos hablando de otra historia», agregó el panelista. «Esta nena no camina nunca más tranquila por la calle. Le arruinaron la vida a una chica que tiene que seguir caminando por la calle y casa persona que vea a 4 metros va a salir corriendo», acotó por su parte Ariel Wolman, visiblemente indignado por lo que sucedió en el sur del conurbano bonaerense.

«¿Sabés qué pasa? Ayer leía que, cuando no tenemos los mismos miedos es porque no tenemos los mismos derechos. Las mujeres, lamentablemente, tenemos miedo de todo», continuó Sol Pérez. A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «Por eso es importante que se enseñe, para que las nuevas generaciones vengan con el pensamiento que tenemos que tener todos los hombres», precisó el conductor de El Trece.