Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo les fue a los «Socios del Espectáculo»?

«Socios del Espectáculo» lo nuevo de El Trece dio lo mejor de sí.

<

La lucha por el rating es una de las más peleadas que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. Por su puesto, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich saben de eso. En este momento salen al aire de «Socios del Espectáculo«, programa que se emite por la pantalla de Canal Trece cada mañana. Siempre dan lo mejor de sí. En este marco, ¿cómo les fue a los «Socios del Espectáculo»?

El encargado de compartir los resultados fue el periodista de la farándula Nacho Rodríguez. Esto por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde además de brindar primicias respecto a los famosos, aprovecha para compartir los números de cada franja horaria con sus respectivas planillas. ¿El día fue a favor de esta dupla o no pudieron lograrlo?

Con un total de 5,8 puntos de audiencia, en dicha oportunidad El Trece se llevó el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Por su parte, «Flor de Equipo», magazine dedicado a hablar de actualidad que antes tenía a su cargo Florencia Peña y que actualmente conduce Denise Dumas, logró un total de 5,4 puntos. Es decir, le pisó los talones hasta el final.

Dicho resultados son de las 12:20, es decir, cuando faltan solo 40 minutos al aire para cada programa. Para continuar, el tercer puesto se fue a Canal Nueve con «Telenueve», el noticiero de la señal que obtuvo un total de 3,5 puntos de audiencia. Una marca más que buena, pero que no fue suficiente para superar a sus rivales en este mañana. ¿Cambiará las cosas en la siguiente emisión?

Finalmente, el ciclo encargado de cerrar el ranking de los programas más vistos en este horario fue «América Noticias» con su 1,2 de rating. Este noticiero reestrenó hace pocas semanas de la mano de Guillermo Andino y Belén Ludueña. El dúo pone lo mejor para llevar a la audiencia la información de actualidad, con todas las noticias de política, economía, sociedad y mucho más.