Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a cargo de un nuevo ciclo

Adrián Pallares y su colega dieron a conocer la novedad en las redes.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegaron a Canal Trece hace muy poco tiempo. En este momento se encuentran a cargo de «Socios del Espectáculo», programa dedicado a hablar de los famosos y que sale en el horario que antes tenía bajo su poder Ángel de Brito. Ahora, se conoció que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estarán a cargo de un nuevo ciclo. ¿De cuál se trata?

Nada más ni nada menos que el debate de «El Hotel de los Famosos». Este reality es la nueva apuesta de la señal. Sus presentadores son Pampita y el Chino Leunis y anoche se llevó adelante el esperado debut. Afortunadamente consiguió buenos números de audiencia y hasta fue tendencia en las redes sociales por diveras cuestiones. ¿Podrá seguir así?

«Se viene el debate de #ElHoteldelosFamosos a partir del viernes 25 a las 22:15. En @eltrecetv. Otros desvío con @rodrilussich para @boxfish con un gran equipo. ¡@hoteldefamosos con todo lo que pasó en la semana!», escribió Adrián por medio de su cuenta oficial de Instagram, mientras se podía ver una postal de esta dupla muy feliz, frente a la pantalla con el logo del show.

Sin dudas juntos han realizado un gran camino periodístico, pasando por diversos ciclos. Recordemos que antes de su llegada a El Trece, fueron los conductores de «Intrusos», ciclo que dejó Jorge Rial y que durante un año estuvo en sus manos. Allí también realizaron un gran trabajo y cambiaron el estilo de lo que fue durante años el ciclo más famoso de la farándula.

Como era de esperarse, la noticia del nuevo formato generó gran cantidad de repercusiones entre los internautas, quienes no dudaron ni un segundo en dejar sus mensajes de felicitaciones en el posteo. ¿Quiénes más los acompañarán en este desafío tan particular? ¿Podrá el hotel conseguir buenos niveles de audiencia que hagan que se emita durante los cuatro meses programados?

Advertisement