Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió Ángel de Brito en su vuelta a la televisión?

El conductor tuvo su gran estreno en América TV.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Finalmente, la espera terminó ayer para los fanáticos de LAM. Es que Ángel de Brito volvió a la televisión en la pantalla de América TV en medio de muchísima expectativa. Como se podía imaginar en la previa, el programa de espectáculos tuvo un gran rendimiento en el prime time. Incluso, tuvo un mano a mano para el infarto con un histórico como «Bendita». ¿Cuánto midió Ángel de Brito en su vuelta a la televisión?

«La gran vuelta de LAM por América TV promedió 3.7. Gran debut para @AngeldebritoOk y sus angelitas @yanilatorre @andretaboada @AnaRosenfeldOk @PiaShaw @estefiberardi», rezaba la información que retuiteó en Twitter el propio Ángel de Brito. Sin dudas, el debut del nuevo LAM fue más que satisfactorio, ya que el programa de espectáculos fue por lejos lo más visto de América TV en toda la jornada.

Como se podía imaginar en la previa, la separación de Jorge Rial fue uno de los temas abordados en el nuevo LAM. «Lo que yo siento es que todos le echan la culpa a la pandemia, pero lo cierto es que quiénes se separaron en pandemia es porque arrastraban problemas desde antes, y además ellos se expusieron muchísimo. Rial dijo que puede volver con ella», comenzó diciendo Ángel de Brito, introduciendo el tema.

Luego, Yanina Latorre le puso picante al debate al describir con durísimas palabras a Romina Pereiro. «Ella odiaba a Angie Balbiani por cómo lo beboteaba al aire. Ella es una celosa tóxica y se casaron peleados, de hecho Romina pidió que la saquen a Angie de la lista de invitados y en la luna de miel buscaron mejorar la relación. Ella llamaba y les dejaba audios a supuestas amantes de Rial», expresó la «angelita».

Tras escuchar a Latorre, la propia Romina Pereiro le envió un mensaje a Pía Shaw para desmentir la versión de Yanina Latorre. «Jamás llamé a nadie, sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso sacar provecho de situaciones íntimas, jamás dudé de mi marido. Terminen con el discurso machista de que las mujeres somos celosas de los maridos, es tan machista que atrasa», sentenció, enojadísima.

Advertisement