Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de Jorge Rial en C5N?

El conductor entrevistó a Javier Milei en su vuelta a la televisión.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial volvió el sábado a la noche a la televisión argentina de la mano de «Sobredosis de tv», un emblemático programa de archivos de C5N. Con Javier Milei como invitado estelar, el conductor de Radio 10 tuvo un retorno más que satisfactorio a la pantalla chica. Es que el presentador no solo lideró entre las señales de noticias, sino que superó a varios canales de aire. ¿Cuánto midió el debut de Jorge Rial en C5N?

«El debut de Jorge Rial fue excelente en números. Con 2,5 lideró los canales de noticias y quedó tercero después del 13 y Telefe», manifestó Ángel de Brito en Twitter, haciendo un análisis de lo que fue la vuelta de su colega a la pantalla chica. De esta forma, el conductor de Radio 10 tuvo un gran retorno a la televisión argentina luego de lo que significó el fracaso de «TV Nostra» en América TV.

«Bienvenidos a Sobredosis de TV cuarta temporada. Ahora puedo largar toda la voz, la estuve aguantando todo este tiempo solo para este día, para esta hora, las 21 horas. Arrancamos una nueva temporada de un programa emblemático de verdad. Yo era espectador. Lo veía los sábados, los jueves, los lunes cuando iba. Y la verdad, estar acá es bárbaro», comenzó diciendo Jorge Rial en su esperado debut en C5N.

«No esperaba tanta repercusión. No tanto por mí, por lo que significa el programa pero, por sobre todo, por el invitado. No sabía que se iba a armar tanto candombe. Pocas veces vi un programa que todavía, con esta gestión nueva que me toca a mí, iba a armar tanto despelote en la previa cuando todavía no vieron nada», agregó el conductor, quien generó mucho revuelo en la previa del debut al confirmar que entrevistaría al diputado nacional Javier Milei.

«Estamos en vivo, sin red, 21:03 de la noche. Capaz es raro para la gente de este lado, y para la gente del otro lado también, que se deben preguntar: ‘¿Qué hace Milei con Rial?’, y convivimos, ¿no?», continuó Rial. A lo que Milei le respondió: «Lo más importante de la sociedad justamente es pensar distinto, eso fomenta la división del trabajo y la cooperación social», precisó el diputado, quien colaboró con el buen rating de la expareja de Romina Pereiro.