Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robertito Funes
Robertito Funes

ESPECTÁCULO

«No me valoraban el trabajo»: el descargo de Robertito Funes Ugarte tras su salida de C5N

Más directo y sincero que nunca.

<

No se guardó absolutamente nada y se manifestó delante de los oyentes. Robertito Funes Ugarte sorprendió a todos hace algunos días, cuando confirmó que abandonaba C5N después de muchos años de desempeñarse en la señal, para comenzar a formar parte de A24. Esto sucedió en diálogo con Pablo Montagna en Radio Rivadavia.

«No tenía ganas de estar ahí. Sentí que ya cumplí mi ciclo, ya estaba, Yo sentía que ya no pertenecía al lugar. Ya me sentía sapo de otro pozo y no me valoraban el trabajo», comenzó manifestando en el ciclo «Pasa Montagna». «Me dio pena dejar a los pocos compañeros que quedaron de la otra era», aseveró el reconocido periodista.

«Estoy en un momento muy bueno de mi vida. A24 me dio una nueva oportunidad y yo la tomé», finalizó Robertito Funes Ugarte. Cabe recordar que esto lo había anunciado en su momento en su cuenta de de Twitter. «Los cambios son necesarios y dan sus frutos, salir de la zona de confort es sano y animarte a lo que viene mucho más saludable. Ya les contaré…», adelantó.

«Feliz de haber dado este paso y vivir el presente. De concentrar la cabeza y el espíritu en algo conjunto: el bienestar. Cuando la vida va en sincronía con tu trabajo es porque estás haciendo lo que te gusta y en el lugar correcto», sostuvo el conductor que ahora está listo para comenzar con un nuevo desafío en otro canal.

Su salida de Sobredosis de TV

Cabe destacar, que en diálogo con Catalina Dlugi, había hecho referencia a su salida del mencionado programa. «Lo que me pasó en Sobredosis es muy simple: había un grupo de gente muy militante, muy marcado en su pensamiento. Para mí fueron cuatro años muy lindos. Al principio era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó», manifestó.