Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» frente a la novela boom de Telefe?

El reality de convivencia tiene una durísima competencia en el prime time.

<

El prime time de la televisión argentina se encuentra de fiesta. Es que desde hace muchísimo tiempo que Telefe y El Trece no tenían dos productos tan buenos compitiendo entre sí. Para colmo, las marcas de «El primero de nosotros» y «El hotel de los famosos» vienen siendo altísimas y compiten palmo a palmo. Ayer, como viene siendo costumbre, ambas propuestas tuvieron un mano a mano electrizante. ¿Cuánto midió el reality de El Trece frente a la novela boom de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 12.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «El primero de nosotros», por su parte, lo superó con un promedio de 14.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, la novela sensación del canal de las pelotitas que tiene como protagonista a Benjamín Vicuña logró sacarle dos puntos de ventaja a su máximo competidor.

Pensando en «El hotel de los famosos», Leo García se transformó ayer en el tercer nominado del reality. «Leo, sos el tercer nominado junto a Militta y Silvina, y además a partir de ahora vas a formar parte del staff. ¿Cómo te cae esa noticia?», le preguntó Pampita. A lo que el músico le respondió: «Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno», precisó.

Por otro lado, Rodrigo Noya ganó el desafío de huéspedes y eligió a Sabrina Carballo para acompañarlo en la imperdible noche en la suite del hotel. «El Chanchi creo que no se lo va a tomar a mal para nada, porque nos vio convivir y sabe el tipo de vínculo que tenemos, no creo que lo afecte. Estoy pensando en el juego, me llevo increíble con Sabri, creo que es de las que más hablé en el juego, y creo que si voy a estar solo la quiero como lo que ha sido estos días, que fue como mi hermana», manifestó el actor.

Justamente Carballo se emocionó recientemente en el reality al recordar su exrelación con el Chanchi Estévez, otro de los participantes del ciclo. «No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia, si mañana necesita un órgano se lo doy. Yo lo re quiero a él y yo siento que le rompí el corazón», precisó la actriz, visiblemente conmovida por compartir programa con el exfutbolista.