Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el nuevo Intrusos con el debut de Laura Ubfal?

La conductora tendrá participaciones especiales en el programa de América TV.

Intrusos
Intrusos

«Intrusos» vive un momento de transición. Es que el programa de espectáculos se quedó recientemente sin Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quiénes venían cosechando excelente mediciones en las tardes de América TV. Con Flor de la V sentada en el emblemático sillón que ocupó por años Jorge Rial, el ciclo dio un fuerte golpe de timón recientemente. ¿Cuánto midió el nuevo Intrusos con el debut de Laura Ubfal?

«RATING | EL DATO. Tocó 3,4 @intrusos con la participación de @laubfal, tercero en la franja», manifestó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», contando los buenos números que alcanzó Laura Ubfal en su debut en el programa de espectáculos. Cabe destacar que la periodista no será una panelista fija, sino que tendrá participaciones especiales semanales dependiendo de los temas de actualidad que traten.

Si bien Ubfal brilló en su debut en América TV, la conductora tiene un programa propio en Net TV. Recientemente, la comunicadora contó detalles en «Gossip» de la posible vuelta de «Gran Hermano» a la pantalla de Telefe. «Obviamente no hay autoridad de Telefe que me lo confirme, pero yo lo que sé es que Santiago del Moro quería hacer Gran Hermano desde hace por lo menos 10 años. Es el sueño de su vida conducir Gran Hermano y parece que está cerca de hacerlo», precisó.

«Me alegra, con el retorno de Gran Hermano, la cantidad de gente que va a tener trabajo. Así como dijimos con ‘El Hotel de los Famosos’, un reality de este estilo implica mil puestos de trabajo, porque no es solamente lo que se ve. Le da trabajo a un montón de gente y eso es lo que necesitamos, laburo, sobre todo en el mundo de la tele y los medios. Así que una alegría esto que me enteré ayer, de que volvería Gran Hermano», agregó la conductora.

Por otro lado, la comunicadora dio su opinión sobre el formato que debería tener el histórico reality de convivencia. «Me gusta con anónimos, con gente que no es conocida, como siempre lo digo, y uno los va conociendo día a día. Esa es la gracia, meterte en ese mundo de gente que no conocés y vas a descubrir. Porque con los famosos no tiene la misma gracia», manifestó Laura Ubfal, expectante por lo que vendrá próximamente en Telefe.