Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito tras el mano a mano con Jorge Rial?

El conductor de América TV consiguió la entrevista que tanto buscaba.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El nuevo LAM debutó hace unos días en medio de bombos y platillos en la pantalla de América TV. Sin embargo, pese a lo que se esperaba, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito fue perdiendo audiencia con el correr de los programas. Como si esto fuera poco, el periodista debe lidiar con el siempre difícil mano a mano con «Bendita». ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito tras el mano a mano con Jorge Rial?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 2.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.2 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, si bien el programa de Ángel de Brito repuntó con la entrevista a Jorge Rial, no le alcanzó para superar en las mediciones al histórico programa conducido por Beto Casella.

«Estoy muy bien, la verdad muy bien. Me fue muy bien con Rocío, con mi hija, que después se fue a México a la casa de una amiga. La pasamos muy bien. Profesionalmente también estoy bien, sobre todo personalmente. Y estoy queriendo meter una cierta distancia de todo esto», comenzó diciendo Jorge Rial en LAM, hablando del viaje relámpago que realizó recientemente a Los Ángeles junto a su hija Rocío.

Además, el conductor hizo mención a su separación de Romina Pereiro: «Estamos muy bien. Como dije en un primer momento, somos familia. Ella está en Disney con las nenas. Estamos en contacto todo el tiempo, nos mandamos fotos, hablamos, vemos que está comprando… Estamos bien. Ya pasó esa tormenta de cosas que se dijeron que no eran verdad, pero bueno, había que bancarla», manifestó el conductor de Radio 10.

«Y yo la banqué, salí a comerme la marca y que la dejaran tranquila a ella. Ahora está todo tranquilo», agregó Rial. Finalmente, el presentador se refirió a la vuelta de Marcelo Tinelli a la tv: «Se tiene que sacar de encima todo lo que tuvo hasta ahora, a todos. Tiene que salir con gente nueva, de producción, de cámaras, de todo. Hay que renovar, lo hice yo, lo tenés que hacer. Por el bien de todos», sentenció la expareja de Romina Pereiro.