Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿qué tal le fue a Vero Lozano en medio de su regreso?

Vero Lozano volvió a su ciclo y se enfrenta a la lucha por la audiencia.

Vero Lozano
Vero Lozano

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que tienen que pasar todos los conductores. Vero Lozano volvió a «Cortá por Lozano» finalmente de manera definitiva, luego del reemplazo de Paula Chaves por su accidente. Ahora da todo para que la audiencia continúe haciendo que ocupe un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. ¿Qué tal le fue a Vero Lozano en medio de su regreso?

En la jornada de hoy, a tan solo media hora del final de su salida al aire, la conductora del canal de las pelotitas no logró el primer puesto. Como sabemos, durante varios meses ese lugar fue suyo, por lo cual, es una gran sorpresa para todos que no obtuviera la cima. Según informaron desde la cuenta de Twitter @puroratingok, donde se comparten los resultado, hoy logró el segundo lugar.

El primero fue para Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del millón». Como sabemos, de este programa de entretenimiento se emiten dos ciclos. Ambos en horarios distintos. Desde hace semanas ha logrado buenos niveles de audiencia en este horario, por lo cual, el canal debe estar más que feliz. Si bien la diferencia fue mínima porque se encontraban 7,4 a 7,3.

Para continuar, el tercer lugar fue para América TV gracias a «Intrusos», dicho formato está dedicado al mundo de la farándula y lo conduce Florencia de la V desde comienzos del 2022. Hoy, a mitad de la semana, la conductora estrella consiguió un total de 2,6 puntos. Una diferencia más que marcada con sus competidores que se ubicaron arriba.

Luego, «Está en tus Manos» se quedó con el cuarto puesto. Este programa sale por la pantalla de Canal Nueve y lo conduce Edith Hermida. En dicha oportunidad logró un total de 1,6 puntos de audiencia. Por su parte, «Cocineros Argentinos» quedó en el lugar número cinco con 1,4 puntos. Es decir, muy cerca de su rival. Dicho formato de gastronomía sale al aire de la Televisión Pública.