Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe tuvo el triunfo de la mano de uno de sus ciclos más importantes

Telefe una vez más volvió a enfrntarse de forma directa con Canal Trece.

Telefe
Telefe

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus conductores. De eso saben Telefe, Canal Trece, América TV y el resto de las señales. En el arranque de la semana, Telefe tuvo el triunfo de la mano de uno de sus ciclos más importantes. Estamos hablando del noticiero de la señal, que se llevó el primer puesto dentro del ranking de los programas más vistos.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, «El Noticiero de la Gente» quedó en el primer lugar de la franja horaria con un total de 7,6 puntos de rating. Sin lugar a dudas un número bastante bueno. Por su parte, el segundo puesto se lo llevó «Mediodía Noticias» con el debut de Sandra Borghi. Recordemos que dejó «Nosotros a la Mañana» para afrontar este nuevo desafío.

Este primer programa llegó a un total de 6,0 puntos de rating. Para continuar, en el tercer lugar dentro del ranking de los programas más vistos fue para «Intrusos». El ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V inicia en este horario y en su arranque llegó a 3,0 puntos. Como sabemos, este show es el más seguido del mundo de la farándula desde hace 22 años. Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron otras personalidades importantes que estuvieron a cargo.

Luego, «El Show del Problema» el formato que conduce Nicolás Magaldi por la pantalla de Canal Nueve se llevó el cuarto lugar dentro de este horario con un total de 2,1 puntos de rating. Finalmente fue «Cocineros Argentinos» el formato gastronómico que se emite por la Televisión Pública quien se quedó con el quinto y último puesto con un total de 0,7 de audiencia.

Como sabemos, esta misma pelea se da con todos los conductores en las distintas franjas horarias. Algunos de los más importantes y seguidos por los televidentes son: Darío Barassi, Vero Lozano, Iván de Pineda, entre muchos otros. ¿Estarán todas las señales de noticias conformes con sus resultados? ¿Cómo darán vuelta la situación quienes no?

Advertisement