Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Reina Reech compartió su experiencia con sus fans: «Increíble»

La actriz habló de su exótico paseo en u posteo reciente a través de su cuenta de Instagram.

Juana Repetto

Reina Reech se comunica con sus simpatizantes a través de las redes sociales. Como lo enunció en diversas oportunidades, la bailarina se metió de lleno en una etapa de autoconocimiento en su vida y decidió compartir ese camino de manera pública. De hecho, en un última publicación a través de Instagram habló de una experiencia interesante.

«Hoy vivimos una experiencia en un cenote increíble. Estos constituyen quizá el fenómeno natural más interesante de Yucatán .En este caso recorrimos con linternas la gran caverna, repleta de estalactitas«, contó la mamá de Juana Repetto al pie de una postal ilustrativa del hermoso paseo del que formó parte.

En ese marco, la rubia añadió: «Encontrando varios pozos de agua de gran profundidad, que se alimentan por la filtración de la lluvia y por las corrientes de los ríos que nacen en el corazón de la tierra. Ya casi finalizando la visita tuvimos una sección de sound healing con músicos en vivo dentro de la caverna. Bendiciones».

Hace tan solo unos días, Reina había contado que se iba a México con unas palabras especiales: «Momento de cambios, de inicios. Cómo decía mi canción: Chau me voy de viaje. Este viernes 18/3 Live desde Tulum ( acompáñenme ) A las 1930h Argentina y 17:30 México presentaré mi libro Reconexión Espiritual en @carafeliztulum una original y pintoresca librería/cafetería donde daré una platica sobre el libro».

«Desde 19/3 hasta el 27/3 recorreré la Riviera Maya junto a un grupo que guiare en una re conexión con las fuerzas de la naturaleza y compartiremos el equinoccio de primavera en Chichén Itzá. Único día al año donde se aprecia la bajada del sol sobre la pirámide», expuso en otro segmento de su publicación.

Advertisement